Foro
40 Respuestas
- Presidente115-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Nadie se ha puesto en contacto y seguimos sin saber nada. Por favor, esto ya supera todos los plazos razonables.
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
Observamos que tu caso sigue pendiente de los técnicos de zona, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos información al respecto te la trasladaremos.
Un saludo
María José
- Presidente105-09-2023Yo probé el VDSL
Por favor, esto ya excede todo plazo razonable. Nadie ha llamado y los cables siguen ahí molestando. Además, por el hueco de los cables se mete el agua y provoca humedades. ¿Cuánto vamos a tener que esperar?
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
Lo lamentamos , por el momento no tenemos más información.
En cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
- Presidente129-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. ¿Hay alguna novedad? No me ha llamado ningún técnico todavía.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
Hemos solicitado a nivel interno una agilización para la actuación por parte de los técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo. Oscar.
- Presidente116-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. 16 de agosto del 2023 y sin noticias. ¿Esto es normal?
- Técnico-Movistar04-08-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, se encuentra en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar02-08-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Presidente102-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Estamos a 2 de agosto y aún no hay solución. Por favor, vengan a desviar los cables lo antes posible. Gracias.