Foro
Exito nº 170
el 17-02-2015 20:32
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.
De: pilotin
Fecha: 07-06-2015 17:00
Muchas gracias por todo, me han devuelto el dinero reclamado.
Que siga la lucha por nuestros derechos, con mkgntó estais en buenas manos! Ánimo a todos!
- mkgntó10-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Holaaaaa nachoagx . Muchas gracias por el piropo
No sabes lo que me alegra oirte por aqui. Aver si lo haces de vez en cuando amiguete.
Voy a echar otro ratillo a ver si encuentro gente perdida con este asunto... ( a otros les da por chupar candados )
Un abrazacoo
- lololoku10-06-2015Yo probé el VDSL
Me quedo por aqui... y espero que estos no cierren de nuevo el HILO!!!!
Y si lo cierran tendremos que hacerlo de otra forma.... y expandir aun más lo que haceis ya sea a traves de otros medios etc...
- mkgntó10-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Holaaaaa lololoku
¡ Qué alegria de verte por aqui !
Para mis cuentas debes estar a punto de recibir la solución favorable ( claro )...vamos a esperar 15 dias
Como ya verias, estaban tan contentos con nosotros que nos cerraron el hilo.
Ea, justo cuando iba a dejarlo porque ya vi que os apañabais bien solos...no me han dejado otra que abrir otro post y expandir los tentáculos por otros sitios
( al igual que otros compañeros )
Además, animado por algún otro compañero, decidí numerar los éxitos.
Avisame cuando tengas tus napos en tus bolsillos.