Foro
Pues yo sigo a la espera
Por error envié la carta certificada al servicio de atención al cliente y no al defensor. Recibí, por carta, la comunicación de que me volvían a denegar la reclamación.
Volví a escribir, esta vez al defensor y estoy a la espera de la respuesta. A ver si hay suerte...
- mkgntó11-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola anasierrap ...Con gente como tú da gusto
Sí: es un error muy común...los nombres se parecen y uno se confunde, en ocasiones no lo hemos sabido explicar bien y yo mismo he sido culpable del trastorno.
Además, aunque es muy sencillo, ...Es muy dificil explicarlo y de entenderlo: 1ª instancia, 2ª instancia ...¿3º, 4ª,5ª...?
...Y a mi me falta ponerme "haciendo el pino" para que esté claro.
...Y que la gente se anime y sepa que en la 2ª Reclamación ( Defensor del Cliente ), se acaba todo respecto a este asunto.
( Siempre que se hayan devuelto "los trastos"...aunque sea fuera de plazo.
Tu resolución: favorable...como al resto...lo único que por carta suelen ser 45 dias para la respuesta.
( lástima que dé tantos problemas su web pues tienen los certificados caducados ),
pues cuando se consigue ( a veces...con el navegador Safari ó con IPOD / IPHONE...según testimonios ):
es más barato y rápido...pues hay testimonios de resolución favorable en 15 dias.
Avisanos y te subimos al marcador
Un abracete desde Albacete.
- mkgntó11-06-2015El WIFI me llevó al sofá
¿ y si me cambio el nombre por ?:
Nº Baja-Devolv. los trastos-Recl.Serv.At.Cliente -...y si es desfavorable: Recl. Serv.DEFENSACliente