Foro
Buenas tardes,
En mi caso han sido 175, 93 euros por ser router de fibra... al haberme denegado mi reclamacion en el centro de atencion al usuario he puesto mi reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones...
La verdad no espero mucho pero ya les ire comentando la resolución....
- RockyG.deAndres10-11-2015Más integrado que la RDSI
Despues de mas tres años como cliente es indignante que MOVISTAR te cobre por un router.............tres meses despues de estar con ORANGE¡¡ Lo mas sangrante es que lo devuelves dentro de los quince dias que pone la factura y despues me llegan cartas de que no es posible. Encima en mi contrato no lo ponia por ningun lado. Lo unico que me queda es el pataleo en informar en todos los foros, de este abuso.
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofá
...En el éxito Nº 168 De: @AngelsRQ
...nos confirmaba que le habian dado la razón, pero faltaba confirmar el reintegro a su cuenta
- se me olvidó ponerlo, la compañera contestó confirmandolo:
Enviado: 02-06-2015 8:34:16
Pues ya tengo mi dinerito (me lo ingresaron el viernes).
Gracias de nuevo compañero !!!
- mkgntó10-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Bienvenido RockyG.deAndres
a ti con tres...y a otros con mas de 30 años ( aunque teóricamente los anteriores a Octubre -2009 están exentos )...existen testimonios que desmienten esta condición, pues también les he llegado la facturación "de los trastos ".
Lo que te ha pasado ya lo sabemos, pero ¿ has visto que te queda la opción de devolverlos y reclamar ?
( aunque estés fuera del desinformado plazo )...acabamos de inaugurar el éxito nº 199 de este tema.
Lógico que pienses que no vale la pena hacer nada más y que emplees tu energia en difundir lo que injustamente te ha pasado, pero ( de paso ): ¿ porqué no haces lo que sabemos que está dando resultado ?
...cosa que no quita que sigas haciendo lo que estás haciendo.
¡ Animate y te tomas unas cervezas cuando recuperes tu dinero ó anulen esa factura !
Un saludo
- mkgntó11-06-2015El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó13-06-2015El WIFI me llevó al sofáExito 171 otavon...nos llega la confirmación ( nunca tarde...si la dicha es buena ), para que se siga animando la gentey en este caso hay que felicitar una vez mas a AranchaRE-Movistar por su respuesta rápida y eficaz._______________________
Enviado: 13-06-2015 11:55
Hola de nuevo:
Desde luego que SI tienes mi permiso para subir el mensaje al marcador, ya que yo no sé como se hace.
Un abrazo
Enviado: 13-06-2015 11:35Hola mkgntó:Efectivamente, mi problema se resolvió con el envio de la reclamación al Defensor del Cliente, adjuntándole fotocopia de todos los papeles que tenia, empezando lógicamente por el recibo que me dieron en la tienda de Telefónica, y demás escritos, recibos, factura,.... y al cabo del tiempo, algo más de un mes, me contestaron dándome la razón, ya que, segun investigaron ellos, efectivamente a mí no se me habia avisado del tema, y por tanto no correspondía ese cargo. Dado que yo habia devuelto a tiempo el recibo bancario, en lugar de devolverme el dinero, lo que hicieron fué compensar la deuda con el abono, y ahí se terminó el tema.
otavon
- mkgntó16-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno, pues conforme me comunicaba la compañera isapi ,
y aunque yo todavia no he podido ver la factura fisicamente ni escaneada.
Hay suficientes testimonios y referencias en los foros como para poder afirmar que parece que hay una novedad con este asunto de la devolución de equipos:
Según parece que ahora ( en las facturas que emiten por la no devolución del router, te aparece un literal: "Router Cobre no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días".
Esto es,
- si devuelves el router en una tienda Movistar en el plazo de los 15 días posteriores a la emisión de la factura:
el mes siguiente se te hace la devolución,
- si no lo entregas después de esos 15 días, tienes que abrir una reclamación para que se te devuelva.
En ese caso, el enlace para reclamar es: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/fijo/
Como te indicaba en el mensaje anterior, la devolución te la harán al mes siguiente, con la emisión de otra factura a tu favor y vendrá con el siguiente literal: “Compensación por devolución de equipamiento“. Con la referencia de entrega, en principio, no tienes que hacer nada, porque el reintegro se hará automáticamente.