Foro
Buena pregunta
Estoy todo el rato pensandolo, pues: si te han atendido la del router directamente Defensa del Cliente
casi que directamente yo haria ya la del ONT, pero como te han abierto la de AT Cliente del ONT y te contestarán pronto,
también puedes esperar un par de semanas.
Además tienes que comprobar si el ingreso que te han hecho del router ha sido por fin con ó sin IVA
...Si no te han devuelto el IVA, es porque se han agarrado literalmente a lo que reclamabas...y se lo puedes volver a incluir en esta 2ª Reclamación...a ver si por fin te lo dejan resuelto.
( si tienes ocasión consulta luego en el 1004 o a un moderador de la Comunidad si te hicieron o no ellos la de At. cliente con el router )...
¿ Has visto que he solicitado a un moderador que quiten el resto de datos privados, no ?
Vamos, que creo que como lo hagas : te lo van a devolver, pero esta vez asegurate de reclamar todo lo que falta.
Un abrazaco
Gracias amigo. Si, me devolvieron con el IVA incluido.
Voy a preparar la 2ª reclamacion, total, ya me han contestado por correo electronico.
Saludos y un abrazo
- mkgntó19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Éxito nº 173 De: Robado_x_rovistar
Enviado: 18-06-2015 20:54
Buenas!
Hoy he recibido la carta de Telefonica (pensaba que ya no existía y habia pasado a llamarse Movistar) admitiendo que al no haberme informado en tiempo y forma de la obligatoriedad de devolver el router procederán a devolverme el importe íntegro de la factura. A continuación indican que como la factura no está pagada (puesto que devolví el recibo) ese importe servirá para saldar la deuda. Vamos, que me van a dar la pasta para que pague, un poco retorcidos estos de Movistar.
De nuevo muchas gracias por tu aportación, eres el culpable (ya sé que algunos más, no solo tú) de que a muchos nos hayan acabado devolviendo la pasta, jeje.
Un saludo
...qué raro que te lo devuelvan y luego tengas que pagar, normalmente hacen un abono compensando la factura y punto.
...Pero bueno, así lo quieren...pues asi lo hacemos
Voy a poner tu exito ( me parece que eres el 173 ) en mi ultimo hilo...para que se siga animando la gente.
Un abrazaco y encantado de haberte conocido.
Tu amigo
- lexu18-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches amigo mkgnto, ya sabes mucho de mi, no me di cuenta de los datos porque copie y pegue, pero no pasa nada, asi es que cuando quieras aqui estoy.
Cafe te pongo y seguro que acompañado, ademas si es en miercoles, mejor, pues quedo con un grupo de amigas y te lo ibas a pasar de lo lindo.
Mañana mando la reclamacion y ya te contare.
Saludos y muchisimas gracias
- mkgntó18-06-2015El WIFI me llevó al sofá
OK. Perfecto
...pues sí: ya puestos, Mejor cuanto antes
Menos mal que te devolvieron el IVA del router ( no por la cantidad...sino por el lio )
...aun así, resulta curioso que habiendo devuelto a la vez el router y ONT en el mismo Albarán,
sólo te devuelvan el importe de lo que reclamas ( y no de todo lo que has devuelto )
También están tardando en quitar tus datos del post ( se lo envié a un moderador que estaba conectado )
...pero se conoce que deben tener cientos de mensajes ó quizás no era el apropiado y se lo tiene que comunicar a otro.
....a ver si por fin te lo devuelven todo pronto y le hago un agujero en la boca a la careta y un viaje Albacete - Badajoz
para tomarnos un café y celebrarlo.