Foro
Estimado Mkgntó:
Más que los 191 éxitos que se han contabilizado (seguro que alguno más habrá que no lo haya dicho), está el mayor éxito que has conseguido, aún cuando no pareces consciente.
Gracias a la presión realizada por tí y por todos los foreros que han seguido tus indicaciones, movistar se ha visto forzada a hacer algo que antes no hacía, como es el incluir en la última factura el aviso de que si no se devuelven los equipos en 15 días, se cobran, y que si se devuleven, te devuelven el dinero en la siguiente factura.
Eso hace que los clientes de movistar, y que pretendan dejar de serlo, no se vean indefensos
¡¡ Y eso si que es un logro muy grande, que no habría sido posible sin tu esfuerzo !!
Felicidades por tan gran logro.
Un saludo.
P.D: Ahora ponte con "tó lo malo", que ahí hay mucha tela que cortar.
P.D2: Ya sabes que si buscas en google "reclamaciones telecomunicaciones vv e e b l y fersancue", encontrarás un blog muy interesante para informarte de cómo hacerlo
Ohhhhhhh !!! Muchas gracias, maestro f3rs4ncu3
Sus palabras me llenan de orgullo y satisfacción. Me alegra que piense asi
Lo siento si le vuelven a expulsar pero no puedo evitar volver a felicitarle yo a usted.
Yo sólo soy artifice de ayudar y remover al personal con este asunto y estiraaaaar los post acaparando gente e indicándole ( a mi manera ) cómo pueden solucionarlo...lo que si es cierto que le echo mucho trabajo. Con un padrino así, no podia dejar de intentar ser un buen alumno.
...asi que lo único que hago es seguir su ejemplo, sus consejos, pues me pareció humano y eficaz .
( como hizo usted con cientos de compañeros y también conmigo )...yo soy muy visceral y me cuesta disimularlo.
...además: no me sirve para nada. Sin embargo usted sabe como hacerlo de modo adecuado. Gracias x ayudar
También es posible que me haga falta medicarme un poco
La página web es otro ejemplo impresionante de ese trabajo que demuestran que algunos compañeros son especiales.
reclamaciones telecomunicaciones vv e e b l y fersancue
Maestro f3rs4ncu3 , le digo igual que a la compañera Paulosca: Asturias, ¡ Qué envidia !
Múuuchassss gracias. Tu amigo
- f3rs4ncu324-09-2015Yo probé el VDSL
No me digas esas cosas, que me pongo como un tomate de la huerta
Me ratifico en que sin tu trabajo y tesón el hilo no habría durado tanto y no se hebría beneficiado tantísima gente.
191 personas (contabilizadas) no son pocas, al revés. Y todo el mérito es tuyo, de tu tesón y esfuerzo.
Veo que ahora has pedido que "te quiten tó lo malo", ¿vas a cambiar de tercio, je, je, je?
Un saludete desde Albacete (copytight by Mkgntó). ¡¡ Que gran despedida!!
Te voy a copiar (modificando un poco)......¡¡ Astuuuuriaaasss, patria queridaaa-aaa.......!!. Dicho está
- mkgntó24-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Perfecto !! .... Mola: ¡¡ Astuuuuriaaasss, patria queridaaa-aaa.......!!
...yo te he copiado lo de tres al cuarto ( lo habrás visto en varias ocasiones )
¡ Déjate de tomates ...una vez descubiertos tus cachopos ya no hay retorno !
...que " quiten tó lo malo", fue una fenomenal idea de unai, con un resultado excelente.
4 palabras y de un plumazo en 2 horas asunto resuelto
...en realidad le he hecho un favor a un amigo: Perfecto, lo han resuelto en 3 dias
...yo ya dije que como no se pongan a vender morcillas no pienso consumir nada de ellos.
En poniendo reclamaciones fersancue, sale el primer enlace, pero está bien que vean lo de webbly para confirmarlo.
Felicidades. Eso sí que es trabajo. Si te hace falta una secretaria, yo me afeito.
Un abracete desde la mitad del camino ( donde va y ... ) , ¡ je, je !
- mkgntó24-09-2015El WIFI me llevó al sofá...y por si no te habias dado cuenta:( Hay un tipo que debe ser tocayo tuyo, pues se llama muy parecido a tí ) que cumple justo 2 años ayudando a la peña por aqui )Felicitalo también de nuestra parte si lo ves por la calle._______________________________________________________Re: Enfadado con movistar (me cobran y no formo parte de ellos)_______________________________________________________
De nhurf a Fersancue 18-09-2013 20:05 Gracias
.Una duda, el documento de portabilidad de que constaría? y que datos le pido a movistar?.
PD, que vergüenza que seas tu quien me ayude y no un moderador de movistar
... OJALÁ este caso lo vean unas cuantas personas... Y gracias por ayudarme
nhurf