Foro
Ohhhhhhh !!! Muchas gracias, maestro f3rs4ncu3
Sus palabras me llenan de orgullo y satisfacción. Me alegra que piense asi
Lo siento si le vuelven a expulsar pero no puedo evitar volver a felicitarle yo a usted.
Yo sólo soy artifice de ayudar y remover al personal con este asunto y estiraaaaar los post acaparando gente e indicándole ( a mi manera ) cómo pueden solucionarlo...lo que si es cierto que le echo mucho trabajo. Con un padrino así, no podia dejar de intentar ser un buen alumno.
...asi que lo único que hago es seguir su ejemplo, sus consejos, pues me pareció humano y eficaz .
( como hizo usted con cientos de compañeros y también conmigo )...yo soy muy visceral y me cuesta disimularlo.
...además: no me sirve para nada. Sin embargo usted sabe como hacerlo de modo adecuado. Gracias x ayudar
También es posible que me haga falta medicarme un poco
La página web es otro ejemplo impresionante de ese trabajo que demuestran que algunos compañeros son especiales.
reclamaciones telecomunicaciones vv e e b l y fersancue
Maestro f3rs4ncu3 , le digo igual que a la compañera Paulosca: Asturias, ¡ Qué envidia !
Múuuchassss gracias. Tu amigo
No me digas esas cosas, que me pongo como un tomate de la huerta
Me ratifico en que sin tu trabajo y tesón el hilo no habría durado tanto y no se hebría beneficiado tantísima gente.
191 personas (contabilizadas) no son pocas, al revés. Y todo el mérito es tuyo, de tu tesón y esfuerzo.
Veo que ahora has pedido que "te quiten tó lo malo", ¿vas a cambiar de tercio, je, je, je?
Un saludete desde Albacete (copytight by Mkgntó). ¡¡ Que gran despedida!!
Te voy a copiar (modificando un poco)......¡¡ Astuuuuriaaasss, patria queridaaa-aaa.......!!. Dicho está
- mkgntó24-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Perfecto !! .... Mola: ¡¡ Astuuuuriaaasss, patria queridaaa-aaa.......!!
...yo te he copiado lo de tres al cuarto ( lo habrás visto en varias ocasiones )
¡ Déjate de tomates ...una vez descubiertos tus cachopos ya no hay retorno !
...que " quiten tó lo malo", fue una fenomenal idea de unai, con un resultado excelente.
4 palabras y de un plumazo en 2 horas asunto resuelto
...en realidad le he hecho un favor a un amigo: Perfecto, lo han resuelto en 3 dias
...yo ya dije que como no se pongan a vender morcillas no pienso consumir nada de ellos.
En poniendo reclamaciones fersancue, sale el primer enlace, pero está bien que vean lo de webbly para confirmarlo.
Felicidades. Eso sí que es trabajo. Si te hace falta una secretaria, yo me afeito.
Un abracete desde la mitad del camino ( donde va y ... ) , ¡ je, je !
- mkgntó24-09-2015El WIFI me llevó al sofá...y por si no te habias dado cuenta:( Hay un tipo que debe ser tocayo tuyo, pues se llama muy parecido a tí ) que cumple justo 2 años ayudando a la peña por aqui )Felicitalo también de nuestra parte si lo ves por la calle._______________________________________________________Re: Enfadado con movistar (me cobran y no formo parte de ellos)_______________________________________________________
De nhurf a Fersancue 18-09-2013 20:05 Gracias
.Una duda, el documento de portabilidad de que constaría? y que datos le pido a movistar?.
PD, que vergüenza que seas tu quien me ayude y no un moderador de movistar
... OJALÁ este caso lo vean unas cuantas personas... Y gracias por ayudarme
nhurf- mkgntó30-09-2015El WIFI me llevó al sofá
Exito Nº 192 mariajosen
Asunto: Por finnnnn ,gracias
De: mariajosen Fecha: 29-09-2015 22:44:27HOLAAAA.... Por finnnn
hoy recibí la carta de SDC
No te puedo mandar foto no se que le pasa a mi movil ,te escribo la resolución.
"Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por telefónica de España, y en base a ésta concluye que no se dispone de contacto alguno en el que se informe previamente de la necesidad de hacer entrega del equipo dentro de un plazo determinado "
En base a esto .el SDC resuelve a su favor solicitando a la empresa el reintegro de los importes emitidos en la factura TA4R8065XXXX de fecha de emisión de 10 de Agosto de 2014.por importe de 26 E+IVA
Para llevar a cabo la bonificación resultante, Telefónica de España procederá a realizar una transferencia bancaria por ese importe en la cuenta de Vd. tenía indicada para sus pagos.
Asimismo le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el computo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legilación vigente.En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos
Reciba un cordial saludo. "
Alfonso H.García
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica
Ya no me fio de esta gente ni viendo la resolución jjjj
Miles de gracias,te lo debo a ti.... por tu paciencia y empeño ...muchas gracias...
Quiero que publiques tú esta resolución, porque el triunfo es tuyo....
yo me dedicaré a insistir en el foro ,a que reclamen ...a dar caña jajajaj que nadie tire la toalla
Muchas gracias por todo y que no se te olvide nunca que aqui tienes una amiga ,,,que soy yo ...
Si algún día vienes por Toledo no dudes en avisarme...
Gracias ...Un fuerte abrazo de tú amiga Mª José ...
... ( en lugar de al Serv. Defensa del Cliente, como habria que haberlo hecho )
Sí. la carta está perfecta y la resolución también. Gracias por haberla reproducido.
Asegúrate de que recibes tu dinero , ( suelen tardar máximo una semana )
¡ ojo !...que tiene que estar habilitada la misma cuenta
Veo que se os ha pegado lo de los puntos suspensivos...je, je !
...cuando yo era más pequeño ( hace 40 años )..leía unos comics " Don Mickey "
...y como los usaban mucho se me debió "pegar ". ( Los pongo mientras pienso )
Gracias por tu ofrecimiento. Tomo nota. Estuve en tu ciudad hace unos meses ( precioso ).
...entre otras cosas escuchando "de gorra" la explicación que un guia daba sobre un cuadro de El Greco ( y todavia se me cae la baba ).
Ah !...y comiendo " Los duelos y quebrantos " ( plato tipico de El Quijote ) Mmmmmmmm !
...pero si me quito la careta pierdo el poco encanto que tengo ( por eso me lo tomo todo con cañita ) :smileywink:
Toledo es precioso !
Un abrazote