Foro
Bienvenido RockyG.deAndres
a ti con tres...y a otros con mas de 30 años ( aunque teóricamente los anteriores a Octubre -2009 están exentos )...existen testimonios que desmienten esta condición, pues también les he llegado la facturación "de los trastos ".
Lo que te ha pasado ya lo sabemos, pero ¿ has visto que te queda la opción de devolverlos y reclamar ?
( aunque estés fuera del desinformado plazo )...acabamos de inaugurar el éxito nº 199 de este tema.
Lógico que pienses que no vale la pena hacer nada más y que emplees tu energia en difundir lo que injustamente te ha pasado, pero ( de paso ): ¿ porqué no haces lo que sabemos que está dando resultado ?
...cosa que no quita que sigas haciendo lo que estás haciendo.
¡ Animate y te tomas unas cervezas cuando recuperes tu dinero ó anulen esa factura !
Un saludo
el 10-11-2015 17:05:23
Bueno, otro éxito.
He tardado casi un año, pero hubo defectos de forma por mi parte que dilataron la resolución del problema.
Seguid los sabios pasos que se leen en este hilo y os devolverán el dinero.
GRACIAS a los que aportan a este hilo y lo mantienen vivo.
Un saludo.
De paso me has dado una alegria y la oportunidad de nuevo de cruzar unas palabras contigo despues de un tiempecito. Espero poder seguir haciendolo.
...de nuevo un abrazo
Tu amigo mkgntó.
- raulsevilla11-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes, os cuento como voy.
Ayer devolvi los equipos y esta mñana cuando he ido a abrir la reclamacion me comenta el de atencion al cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro. me dice que me espere al 4 de diciembre para comprobar que no me venga dicha factura.
la verdad que me ha extrañado ya que segun leo es a partir de la fecha del cambio de compañia no?
tambien mande un mensaje el lunes a un administrador del foro pidiendole numero de baja ya que no lo tenia y me ha contestado que ha abierto una reclamacion que me llegara una carta notificada, con eso me valdra??
gracias de antemano, saludos
- mkgntó11-11-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola raulsevilla
Sí, si te han abierto una Reclamación a Atención al Cliente...con eso te valdrá.
Sí. Es a partir desde la fecha que se hace efectiva la baja ó portabilidad...pero creo que a lo que se referia la otra operadora de Atención al Cliente es a que ( como verás documentado más atrás ),,,hace unos 4 meses comenzaron un procedimiento nuevo ( con unos sí y con otros no - aún no sabemos de qué depende- )...según el cual: " Una vez que recibes la factura, ...si devuelves los equipos - de nuevo con un plazo de 15 dias - ...te eximen de dicha deuda.
...pero eso lo notifican en la misma carta...y como no parece que haya sido ese tu caso - y por si acaso - ...no está de más ir adelantando camino...y si te la "anulan"...pues muy requetbien...y si no...pues sigues con el trámite expuesto sin haber perdido más tiempo.
Espero haberme explicado. :smileylol:
- raulsevilla11-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
vale perfecto, pues ayer mismo me llego un sms diciendo que me deniegan la devolucion, es decir No procede. supongo que ya el proximo paso es la cartita certificada no?
gracias por la ayuda prestada.