Foro
hola buenas tardes, os cuento como voy.
Ayer devolvi los equipos y esta mñana cuando he ido a abrir la reclamacion me comenta el de atencion al cliente no hace falta que la abra porque mi factura es del dia 4 de noviembre y ya ya he devuelto los equipos ya que estoy dentro de los 15 dias, pero le comento que mi portabilidad fue en agosto, pero me dice que No que es a partir del cobro. me dice que me espere al 4 de diciembre para comprobar que no me venga dicha factura.
la verdad que me ha extrañado ya que segun leo es a partir de la fecha del cambio de compañia no?
tambien mande un mensaje el lunes a un administrador del foro pidiendole numero de baja ya que no lo tenia y me ha contestado que ha abierto una reclamacion que me llegara una carta notificada, con eso me valdra??
gracias de antemano, saludos
Hola raulsevilla
Sí, si te han abierto una Reclamación a Atención al Cliente...con eso te valdrá.
Sí. Es a partir desde la fecha que se hace efectiva la baja ó portabilidad...pero creo que a lo que se referia la otra operadora de Atención al Cliente es a que ( como verás documentado más atrás ),,,hace unos 4 meses comenzaron un procedimiento nuevo ( con unos sí y con otros no - aún no sabemos de qué depende- )...según el cual: " Una vez que recibes la factura, ...si devuelves los equipos - de nuevo con un plazo de 15 dias - ...te eximen de dicha deuda.
...pero eso lo notifican en la misma carta...y como no parece que haya sido ese tu caso - y por si acaso - ...no está de más ir adelantando camino...y si te la "anulan"...pues muy requetbien...y si no...pues sigues con el trámite expuesto sin haber perdido más tiempo.
Espero haberme explicado. :smileylol: