Foro
Hola,
Pues router devuelto el viernes. En la tienda me comenta la persona que me atiende que al ser portabilidad el número que asignan es el del DNI, que si hubiese sido una baja si que tendría que haber pedido el número a través del 1004.
He puesto una reclamación sobre la factura, para dar el número de operación y referencia, y para que conste la no conformidad con el importe facturado. Pero vamos, entiendo que sólo me queda esperar al siguiente mes para saber si devuelven o no...
Ya os informaré.
Un saludo.
Pues gusnet, parece que en Movistar la unificación de criterios brilla por su ausencia, pues mi caso también fue portabilidad y en lo único que no tuve problemas fue en que me dieran el número de baja, que me lo dieron en el 1004 antes de llevar el router a la tienda, cuando llame a preguntar por la famosa factura de 31€.
De todas formas es igual, tu has reclamado, ya tienes tú número de incidencia y a esperar 10 días hábiles máximo que tienen para responder.
Yo reclamé el día 3/12, y a pesar de haber pasado 11 días naturales, con tanto festivo y domingo, aún estoy en el 7º día, pero el viernes de esta semana (día 11) me voy directo a la Junta Arbitral Provincial y presento solicitud de arbitraje, qua ye he confirmado con la presidente de esta Junta (buena amiga mía) que Movistar devuelve el dinero antes de llegar a la celebración de la audiencia arbitral y es el medio más rápido.
Saludos y sierte para todos :)
- gusnet14-12-2015Yo probé el VDSL
Si, esta claro que criterio no tienen...
Otra cosa que tambien me comentaron es que claramente me tendrian que haber indicado que fuera a devovler los equipos a una tienda, cosa que no me indicaron en ningun momento del proceso de portabilidad.