Foro
Pues gusnet, parece que en Movistar la unificación de criterios brilla por su ausencia, pues mi caso también fue portabilidad y en lo único que no tuve problemas fue en que me dieran el número de baja, que me lo dieron en el 1004 antes de llevar el router a la tienda, cuando llame a preguntar por la famosa factura de 31€.
De todas formas es igual, tu has reclamado, ya tienes tú número de incidencia y a esperar 10 días hábiles máximo que tienen para responder.
Yo reclamé el día 3/12, y a pesar de haber pasado 11 días naturales, con tanto festivo y domingo, aún estoy en el 7º día, pero el viernes de esta semana (día 11) me voy directo a la Junta Arbitral Provincial y presento solicitud de arbitraje, qua ye he confirmado con la presidente de esta Junta (buena amiga mía) que Movistar devuelve el dinero antes de llegar a la celebración de la audiencia arbitral y es el medio más rápido.
Saludos y sierte para todos :)
Si, esta claro que criterio no tienen...
Otra cosa que tambien me comentaron es que claramente me tendrian que haber indicado que fuera a devovler los equipos a una tienda, cosa que no me indicaron en ningun momento del proceso de portabilidad.