Foro
¿Que tal, mkgntó?, ¿Que tal empezaste el año?. Yo bastante bien, debo reconocerlo
Por cierto, feliz 2016.
- mkgntó11-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola amigo Dioni49 . Me alegro que hayas empezado bien el año.
Espero que te siga igual, xq si va bien, conforme están las cosas parece demasiado egoista pedir que vaya mejor :smileyembarrassed:
A mi igualmente no me ha empezado mal ( aunque es muy joven aun el año para " tirar las campanas al vuelo " )
...y en la Comunidad...ya ves...el otro dia un cachete de los moderadores ( me llevan firme ) :smileywink:
- insatisfechada12-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola, ante todo gracias por los creadores de éste hilo que ayuda a orientar a los que vamos dando palos de ciego si no es por ésta ayuda prestada de forma altruista, gracias ante todo. Paso a explicar mi caso porque he intentado seguirlo por mis medios pero me he quedado atascada.
Fui cliente de movistar de fibra + telefono durante año y medio, finalmente me porte a otra compañía y por total desconocimiento no devolvi el router ni el ont, hace mas de un año de eso...El problema fui debido a un cierre de cuenta, casi un año más tarde me enteré que por un descuido mio se dejo un recibo pendiente y me reclamaban a la vez el concepto de la no entrega del ont y del router. En el momento me puse en contacto con movistar y expliqué que sobre la marcha pagaría el concepto de la factura pendiente y que me lo separase del concepto de la penalización por no entregar el router algo que me dijeron que era imposible.
Me informé atentamente, y llegué a este hilo. Entregue ese mismo día ambos aparatos y puse la reclamación por teléfono con el numero de referencia de la entrega que fue desestimada. Me descargué el modelo del envio, lo cumplimenté y lo envié a madrid tal y como nos indican en éste hilo, pero nuevamente fue desestimado... ya he entregado los aparatos y no se que hacer... Mi siguiente opción era enviar la documentación a usuariosteleco.es a ver si podían revisar el caso...¿Es lo correcto? Gracias por todo y espero su respuesta.
SaludosPD: Tengo resguardos de todo...
- mkgntó12-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Bienvenida insatisfechada y gracias por la parte que me toca.
...como ves, no pasan x aqui muchos moderadores ofreciendo su ayuda y ( aunque ya nos han explicado en otras ocasiones que este no es un foro de atención al cliente, está claro que nosotros - los usuarios- seguimos echando de menos que esto sea así ). Por lo cual te contesto yo de momento.
Asegúrate que enviaste el escrito a Defensor del Cliente...y no a Atencion al Cliente
...no es extraño que ( si no te dan la opción en la factura de devolver los aparatos conforme hemos explicado ), desde Atención al Cliente, normalmente resuelven de modo desfavorable,
...pero ocurre lo contrario cuando se apela a Defensor del Cliente...según parece ahora ( si no hace más de un año desde que se produjeron los hechos )...y no nos han dejado claro ¿ qué hechos ? - pues para nosotros, los hechos se producen en el momento que recibimos dicha factura y somos por tanto por primera vez conocedores de tal asunto. Lo cual conozco perfectamente y doy fe porque lo he sufrido con creces en propia experiencia. Por eso sigo x aqui.
Miralo y seguimos hablando. Un abrazo