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Hola de nuevo,
En esta respuesta de Tere a un caso similar comenta que no se tendran en cuenta dichos plazos pero te recomiendo que esperes la confirmacion de algun miembro del equipo de moderacion ya que mis respuestas estan basadas en otros casos atendidos y las condiciones pueden haber cambiado... Siento no poder confirmarte ese punto
Un saludo !
Hola @DavidFerMar
Gracias por tu nuevo mensaje.
He ojeado la respuesta que citabas y sí, parece que es un caso similar.
Volvemos a tener ciertas restricciones de movilidad en algunos municipios y se agradecería que hubiera cierta flexibilidad con los plazos de devolución.
Quedo a la espera de que, como dices, alguna persona del equipo Comercial.Global_movistar nos confirme esta consulta particular.
Concretamente, el municipio más cercano donde debo hacer la devolución, según he visto en el buscador de tiendas, es en Ibiza (Baleares). Las restricciones de movilidad y las recomendaciones sanitarias respectivas se publicaron el 2 de octubre en el boletín oficial de la provincia.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar05-10-2020Moderator
Hola josmundu
El plazo se paralizó durante el Estado de Alarma; en este momento el plazo de devolución sigue siendo de 15 días desde la baja del servicio ( en tu caso portabilidad)
Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.
Un saludo
Gema
- josmundu05-10-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar ,
Gracias por vuestra respuesta.
Entiendo que queda confirmado que el plazo de devolución, en mi caso concreto, es de 15 días naturales a contar desde el 28 de septiembre.
Ya consulté dónde estaban las tiendas Movistar más cercanas a mi domicilio y, como comenté, la tienda más cercana a mi casa se encuentra en un municipio en el que actualmente se han impuesto unas restricciones de movilidad, que como mínimo durarán 14 días.
En mi humilde opinión, creo que Movistar debería considerar aplicar una cierta flexibilidad en estos plazos de devolución habida cuenta del contexto sanitario actual, pues resulta contradictorio que desde los organismos públicos oficiales se nos inste a quedarnos en casa salvo por necesidades imperiosas, pero nos veamos obligados a respetar estrictamente el plazo de devolución de los 15 días.
Os agradecería que remitierais mi comentario al departamento que corresponda para su valoración.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar05-10-2020Moderator
Hola josmundu
Lamentamos indicarte que solo podemos reiterarnos en la información ofrecida, ya que al no haber restricciones a nivel general, se mantienen las mismas condiciones de devolución para todos los clientes.
Saludos. Toñi