Foro

virapere
Yo probé el VDSL
02-11-2021

Devolución dispositivo Movistar Car

Buenas tardes, el día 30 de julio recibí en mi domicilio el dispositivo Movistar Car que había contratado en una tienda, procediendo unos días después a solicitar la baja del servicio y devolución del dispositivo al 1004.

Efectuada la grabación de la baja y solicitud de recogida del dispositivo, la empresa Zeleris no se puso en contacto conmigo para efectuar la recogida porque no les constaba ninguna orden por parte de Movistar. 

Seguidamente me puse en contacto con el teléfono 900 800 860 que gestiona el servicio Movistar Car, en el que me indicaron que al tener una promoción de 3 meses gratuitos, seguramente la recogida del dispositivo se produciría una vez transcurrido ese tiempo.

El pasado 30 de octubre finalizó el plazo de los 3 meses, por lo que he vuelto a contactar con el teléfono 900 800 860 en el que les consta la baja del servicio Movistar Car.

A fecha actual, la empresa Zeleris sigue sin contactar conmigo para recoger el dispositivo, por lo que me gustaría saber si pueden darme una solución para devolverlo, sin que Movistar me efectúe ningún cargo por el retraso en la devolución, al haberse grabado la solicitud de baja del servicio y recogida del dispositivo a los pocos días de recibirlo en mi domicilio.

Cualquier dato que necesiten, se lo puedo enviar en un mensaje privado. Gracias.

Saludos.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    virapere
    Yo probé el VDSL
    04-11-2021

Buenas tardes Toñi,

Gracias por la solución propuesta.

Sin embargo, siento decirte que la empresa Zeleris, después de llamar a ese número de teléfono, no gestiona ninguna recogida si no ha sido ordenada por Movistar.

Además, con mi número de móvil, sólo les consta la entrega del dispositivo el 30-07-2021, sin que tengan desde esa fecha ninguna orden de recogida por parte de Movistar.

Ante esta situación, ¿podéis gestionar la segunda solución que me dieron en el teléfono 900 800 860 para la recogida del dispositivo? Se trataba de que Movistar me enviara un sobre para realizar la devolución del Movistar Car utilizando el servicio de Correos. Gracias.

Saludos. 

Comercial_movistar
    Moderator
    03-11-2021

Hola virapere

Puedes ponerte en contacto con zeleris a través de su web o en su teléfono 91 707 40 01, para gestionar con la empresa de mensajería, la recogida.

Saludos. Toñi

virapere
    Yo probé el VDSL
    03-11-2021

Buenas tardes Pilar,

Gracias por la información proporcionada en tu respuesta.

Como ya indicaba en el mensaje inicial, ya me he puesto en contacto con el teléfono 900 800 860, para indicarles que, habiendo transcurrido el plazo de los tres meses de promoción y bastante más tiempo desde la baja, nadie se ha puesto en contacto conmigo para recoger el dispositivo Movistar Car.

Me informaron que efectivamente el servicio estaba de baja, pero que ellos no tenían que hacer nada, porque parece ser que después de la baja se inicia un proceso automático de comunicación de Movistar a Zeleris para que pase a recoger el dispositivo y, si transcurrido un tiempo sin hacerlo, entonces Movistar le envía al cliente un sobre para que pueda devolver el dispositivo utilizando el servicio de Correos.

Como verás por el tiempo transcurrido, ni en un caso ni en el otro, he recibido una solución a la petición de devolución del dispositivo.

¿Se puede activar de alguna manera alguna solución para que pueda devolver el dispositivo? Gracias.

Saludos. 

Comercial_movistar
    Moderator
    03-11-2021

Hola virapere

Hemos comprobado que la baja de Movistar Car se realizo con fecha 09/08/2021, el cual tenias en promoción hasta el 30/10/2021.

Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida del dispositivo, tienes que contactar con el 900800860, para que puedan reclamarlo.

Saludos

Pilar

virapere
    Yo probé el VDSL
    02-11-2021

Buenas noches,

Enviados los datos solicitados en un mensaje privado.

Gracias por la atención.

Saludos.

• Hola virapere

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles