Devolución router wifi antiguo por el WIFI 6
- El 15 de Noviembre recibí el nuevo Wifi6 a coste cero . En la información del correo electrónico de Movistar para solicitar el mismo decía lo siguiente :
Y después de poner en marcha tu nuevo router, cuidemos juntos el medio ambiente.
Para que podamos dar una segunda vida a tu ONT y router antiguos, recuerda llevarlos a tu tienda Movistar.
.Pues hoy me pase por una tríenla Movistar para devolver en router Wlfi antiguo , tenia algo de prisa y mi intención era dejarlo sin más , pero un de los trabajadores de la tienda me indicó que tenía que tomarme nota para que constara que devolvía el equipo , porque sino me cobrarían el mismo así que tuve que esperar mi turno con. bastante asombro porque en ninguna información de Movistar indica esa tal penalización . My pregunta es si eso es así como me dijo el trabajador de la tienda porque estuve a punto de dejarlo en el trastero. Gracias .
Hola AlbertoGandaraPescador,
Con la renovación del equipo al router Smart WiFi 6 de forma gratuita, el cliente puede devolver el router antiguo en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se le penalizará si no lo hace. No obstante, siempre es recomendable entregarlo para evitar cargos futuros.
Un saludo. Marta.