Foro

Avatar de AlbertoGandaraPescador
AlbertoGandaraPescador
Más integrado que la RDSI
12-12-2024
Resuelto

Devolución router wifi antiguo por el WIFI 6

  • El 15 de Noviembre  recibí el nuevo Wifi6 a coste cero . En la información del correo electrónico de Movistar para solicitar el mismo decía lo siguiente : 

    Y después de poner en marcha tu nuevo router, cuidemos juntos el medio ambiente.

    Para que podamos dar una segunda vida a tu ONT y router antiguos, recuerda llevarlos a tu tienda Movistar.

    .Pues hoy me pase por una tríenla Movistar para devolver en router Wlfi antiguo , tenia algo de prisa y mi intención era dejarlo sin más , pero un de los trabajadores de la tienda me indicó que tenía que tomarme nota para que constara que devolvía el equipo , porque sino me cobrarían el mismo  así que tuve que esperar mi turno con. bastante asombro porque en ninguna información de Movistar indica  esa tal penalización . My pregunta es si eso es así como me dijo el trabajador de la tienda porque  estuve a punto de dejarlo en el trastero. Gracias .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    12-12-2024

    Hola AlbertoGandaraPescador,

    Con la renovación del equipo al router Smart WiFi 6 de forma gratuita, el cliente puede devolver el router antiguo en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se le penalizará si no lo hace. No obstante, siempre es recomendable entregarlo para evitar cargos futuros.
    Un saludo. Marta.

6 Respuestas

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-12-2024

    Eso no lo sabía :S Muchas gracias Marta ^^

    Me lo apunto para futuras consultas 😃 😅

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola AlbertoGandaraPescador,

    Con la renovación del equipo al router Smart WiFi 6 de forma gratuita, el cliente puede devolver el router antiguo en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se le penalizará si no lo hace. No obstante, siempre es recomendable entregarlo para evitar cargos futuros.
    Un saludo. Marta.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-12-2024

    Sobre ese punto lo mejor es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación. No quisiera darte información errónea o desactualizada...

    En esta otra respuesta del compañero pacofreire se trata una incidencia/consulta similar. Sinceramente espero que puedan ayudarte para que no te suponga ningún coste estar fuera de plazo.

    Pronto serás atendido por los moderadores que son los que realmente pueden darte un soporte oficial... Mucha suerte con eso Alberto

  • Avatar de AlbertoGandaraPescador
    AlbertoGandaraPescador
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2024

    Ok ,, pero lo de la penalización por no devolver el router antiguo . En la información de Movistar por recibir a coste cero el nuevo Wifi 6 no indica nada. 
    Gracias 👍

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-12-2024

    Buenas tardes AlbertoGandaraPescador y bienvenido al foro comunitario 🙂

    Lo que te comenta el empleado tiene bastante sentido, ya que al devolver un dispositivo (tanto en Movistar como en cualquier otra empresa) se debe seguir un procedimiento donde debes facilitar tus datos para que quede registrado que has hecho dicha devolución. Sino se identifica la entrega Movistar, y si además, no te facilitan un justificante de entrega, no tendrías manera de demostrar que equipos has devuelto y en que tienda

    Te dejo este artículo oficial (y un recorte del mismo) donde dispones de toda la información:

    Devolución de equipos
    "....En una Tienda Movistar
    Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
    Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
    Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
    Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
    Guardar el justificante de devolución de los equipos....."

    Espero que te sirva. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y felices fiestas! David