Foro

Avatar de pilirome
pilirome
Yo probé el VDSL
17-09-2025

devolucion Fianza de garantia

el 28 de agosto del 2024 hice la peor decision que fue pasarme a movistar, el 29 de agosto se ejecuto una portabilidad desde orange a movistar y me cortaron todos los servicios, porque tenia que depositar una fianza de 225€, cosa que solo me entere porque estuve peleando dias y dias hasta que descubri yo mismo lo de ese deposito ya que nadie en 1004 (que nunca te atiende un español) no sabian arreglarlo, paque la fianza el 3 de septiembre y aun asi estuve sin linia hasta el 7 de septimbre del 2024, pues pasado el año no se me a devuelto el dinero depositado a fondo de garantia, hablo con 1004 me manda correo diciendo que tengo que llamar y pedir que me pasen con cobros, lo hago y siempre me dicen lo mismo que no me pueden pasar con cobros, siendo que en un correo propio de movistar es lo que incitan hacer, y todo son largas (todos sudamericanos por cierto, es raro que des con un español).

 

asi que lo que quiero es la devolucion de mi fianza pues ya pasado el año, se convierte en apropiacion indevida de dinero, ademas de seguir engañando y dando una pesima gestion desde el 1004 que nadie sabe lo que tiene que hacer y te tienen 35min en llamada para no hacer nada

 

34 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    pilirome. Realizaremos las gestiones para ayudarte. Por favor, facilítanos un teléfono móvil de contacto.

     

     

    Dairon. 

  • Avatar de pilirome
    pilirome
    Yo probé el VDSL
    17-09-2025

    Si que dais problemas para devolver un dinero que no es vuestro, para cobrarlo no tardasteis ni pedisteis justificantes.

    Es indignante que tenga que ser el propio usuario el que tenga que hacer todas las gestiones y pelearse para que le devuelvan el dinero luego reclamas compensaciones y no te dan ni los buenos dias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola pilirome 

    Hemos recibido tus datos, envíanos el justificante del pago para que podamos añadirlo a la petición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola pilirome 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número fijo activo con Movistar. Para que podamos revisar la petición de devolución del depósito de garantía.

    Un saludo, Vero.