Foro

Eme13
Más integrado que la RDSI
10-01-2026

Dispositivo arrendado defectuoso de fábrica

Hola!

La semana pasada adquirí un dispositivo que me llegó ayer (una Dyson Airwrap) y, por las pruebas que hemos hecho, el módulo Bluetooth está defectuoso, ya que no conecta a la app Dyson tras haberlo intentado con varios móviles, reinstalaciones, reinicios, etc.

En contacto con el 1004 me dicen que no pueden tramitar la sustitución, que debo ir a entregarlo a una tienda Movistar, solicitar la cancelación y pedirlo de nuevo online.

Esto es así? 

Entiendo que lo más sencillo (tanto para Movistar como para mí) es tramitar la sustitución por otro dispositivo del mismo modelo, y no cancelar el pedido de un producto que sí quiero y que ha llegado defectuoso de fábrica.

En cualquier caso, supongo que no tendré que pagar nada por cancelarlo y que podré volver a pedir el mismo dispositivo sin problemas, ¿me lo confirmáis?

Muchas gracias

2 Respuestas

Eme13
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2026

Privado enviado, gracias :) 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2026

Hola, Eme13. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.