Foro

Mahora
Yo probé el VDSL
02-08-2025
Resuelto

Dispositivos 0€/mes x48 meses

Hola

Tengo contratado  miMovistar Ilimitado (fibra) Movistar Plus+ y Fútbol Total con un coste total de 166€. Ayer llamé al 1004 para dar de baja el paquete de fútbol y contratar la tarifa Móvil + Tv Fibra 600Mb. de 53€, la comercial me dijo que tenía varios dispositivos a 0€ y escogí un iPad. Insistí en que si era totalmente gratuito aunque diera de baja el paquete de futbol y me dijo que sí. He recibido el contrato por mail y entiendo que al quitar el paquete sí que se me va a cobrar. ¿Puede alguien aclararme esto?

Saludos

• Has firmado y el cambio de contrato se ha realizado con éxito. Por privado, te hemos enviado información detallada sobre la tarifa establecida.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

17 Respuestas

Mahora
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

Muchas gracias

¿cuanto tardaré en verlo reflejado?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

Mahora. Hemos registrado la cancelación del pedido con el código 0004895903. Estaremos atentos al pedido para confirmar su cancelación.

Dairon. 

Comercial-movistar
    02-08-2025

Mahora hemos recibido tus datos, vamos a ayudarte con la cancelación y te informaremos. 

Mahora
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

Gracias, os he enviado los datos para que canceléis el pedido. 

Comercial-movistar
    02-08-2025

Mahora Gracias a ti. El importe puede variar dependiendo del cambio a realizar, Por otra parte, no puedes realizar cambio si tienes un pedido en curso, debes esperar a que este se complete. 

En caso que quieras cancelar tu pedido de dispositivo, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Mahora
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

Gracias por contestar.

¿me puedes indicar cuanto puede variar?

Veo desde la web que como tengo el pedido en curso no puedo contratar la tarifa de 53€ me sale a partir de 63€ que es con 1gb en vez de 600 mb ¿puede ser por el pedido en curso? ¿Se puede cancelar antes de que lo envíen?

Comercial-movistar
    02-08-2025

Hola, Mahora 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por la información que te han indicado, Te informo que el dispositivo está sujeto a tu contrato vigente, esto quieres decir que en caso que realices algún cambio en tu servicios, el valor de tu equipo puede variar. 

Un saludo.

Michel.