DNI a nombre de otra persona
Llevo ya dos semanas intentando realizar una portabilidad cambio de titular, y siempre me dicen que "en dos días" me llaman y nada.
Estoy intentando hacer una portabilidad cambio de titular de la línea fija a otro titular, que de hecho tiene línea móvil con movistar, pero me dicen que el DNI que indico está a nombre de otra persona distinta (que ni siquiera es de movistar). ¿cómo es posible que tengan dos bases de datos, una para fijos y otra para móviles, y que hagan más caso de los datos de otra compañía que los de su filial de móviles?
¿Cómo puedo convencerles de que los datos que indico son correctos y los de esa otra persona son erróneos? ¿No se fían de los datos que tienen en movistar móvil? ¿Por qué no me responden, aunque fuese pidiendo que les envíe un fax con el DNI para demostrar que tengo razón? ¿Acaso tengo que denunciar a ese otro titular para que hagan algo?
Hola nuttyx.
Mañana te podré decir algo.
Te amplío por privado.
Salu2