Foro

Avatar de Luz.montero
Luz.montero
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Documento acreditativo de avería

A mí empresa no le sirve con la referencia de la incidencia que me facilitáis y me quieren descontar el día se ayer, que no pude trabajar por incidencia registrada en linea internet en mi domicilio y zona. ¿Podéis proporcionarme un documento o enviarme un email como comprobante de la averia, por favor?

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Luz.montero 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.