Foro

Avatar de ManuelSorrocheHernández
ManuelSorrocheHernández
Más integrado que la RDSI
03-07-2019

El tecnico no llama y se rien de nosotros

El Domingo dejo de funcionar el router, cada vez que llamo me dice alguien que apenas habla.mi idioma que si lo tengo conectado a "la roseta", el lunes por la tarde me llaman para ver si estoy contento con la solución cuando aún no me ha llamado el tecnico, y al final me dicen que tienen entre 24 y 48 horas para solucionarlo. Hoy miércoles aún no me ha llamado nadie y vuelvo a llamar yo y después de la sesión de música gratuita de unos diez minutos de la misma canción me dicen que tienen 72 horas...... o sea que lo único que me llegan a decir es que cada vez tienen más tiempo y el tecnico sin llamar a miercoles......bastante penoso, nos vinimos a movistar siendo más caro para huir de esto, pero al final es lo mismo......

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ManuelSorrocheHernández
    ManuelSorrocheHernández
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2019

    Ok, ganáis vosotros, os compraré un bono para poder navegar y ya buscaré otra compañía, de todas formas vuelvo a reiterar que la atención telefónica deja mucho que desear, eso cuando existe

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-07-2019

    Hola ManuelSorrocheHernández

     

    Para poder gestionar una reclamación por los días sin servicio, tenemos que esperar que se genere la factura actual, por lo que te pedimos que te vuelvas a poner en contacto con nosotros un poco más adelante, cuando ya esté disponible la factura siguiente.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2019

    Hola ManuelSorrocheHernández !

     

    Te pido disculpas en nombre de Movistar por los inconvenientes que has tenido contactando telefónicamente con el departamento comercial, entendiendo tu malestar.

     

    Como te indicaba, desde nuestro foro de soporte técnico, no podemos atender tu solicitud para la compensación por los días sin servicio, por lo que vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de ManuelSorrocheHernández
    ManuelSorrocheHernández
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2019

    Hola Mar, esto ya es vergonzoso del todo, llevo todo el día llamando al 1004 y cuando les cuento lo que me pasa con toda la educación del mundo me cuelgan. Después de la odisea que hay que pasar para que te atienda alguien.  Nos cambiamos a movistar por la supuesta calidad del servicio tecnico y de la atención al cliente pero es una vergüenza. 

    Publicare aquí lo que me pasa, a ver si alguien lo soluciona o al menos que sirva a indecisos para que ellos mismos juzguen que compañía quieren que le estafe su dinero. 

    Recientemente como indico en los mensajes anteriores me he quedado sin servicio (fibra) y han tardado más tiempo de lo establecido en repararlo. Durante ese tiempo en lugar de descargar con los datos móviles 50 o 100 mb diarios como venía haciendo cada día me he visto obligado a descargar 12 gigabites de datos móviles estando en casa. Al momento de reparar la incidencia llame (horas) y solo conseguí que me diesen el teléfono de una promoción caducada donde te regalaban gigas (teléfono 223511), tras cambiar la entrada al servicio para que me atiendan en catalán, con la esperanza de que alguien que me entienda me aconseje y me de una solución solo conseguimos que me cuelguen el teléfono una vez que ya le he contado toda la incidencia, lo de menos ya son los datos, lo realmente importante es el MENOSPRECIO y la FALTA DE RESPETO con el que actúa el servicio att.  al cliente, por lo que esperando que exista alguna compañía que tenga otra forma de actuar (al menos que te atiendan por teléfono). Espero su contestación lo antes posible. Reciba un cordial saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2019

    Hola ManuelSorrocheHernández !

     

    Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas la incidencia solucionada 🙂

     

    Ante cualquier solicitud de devolución de importes o compensación por los días que has estado sin servicio, tienes que solicitarlo a través del departamento comercial ¿ quieres que te reporte el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte con ésta solicitud ?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de ManuelSorrocheHernández
    ManuelSorrocheHernández
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2019

    Ya está solucionado, el tecnico vino el Miércoles y cambió el router, por parte del técnico todo ok, muy profesional, pero los 8 gigas de datos que gaste por no tener wifi, los tres días de servicio que no disfrute así como los 7 días de la anterior avería nadie me los devuelve, de todas muchas gracias por tu interés, Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2019

    Hola ManuelSorrocheHernández !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Hemos recibido los datos solicitados, y comprobamos que el router se encuentra sincronizado correctamente con la central, y el videobrigde que tienes instalado está sincronizado con el router.

     

    Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya has podido conectar los dispositivos y tienes conexión a internet.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2019

    Hola ManuelSorrocheHernández


     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


     

    Lamentamos que desde el domingo como nos indicas no dispongas del servicio , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


     

    1. Dni del titular

    2. Titular de la línea

    3. Teléfono fijo

    4. Teléfono de contacto 

    Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva