Acabo de ver el mensaje privado en el que se me comenta que, efectivamente, el importe de 57,70€ corresponde a la devolución del equipo y que "entienden que ha sido resuelta como no favorable" (no saben decirme siquiera si realmente ha sido favorable o no????) que acuda al servicio de Defensa del Cliente para una reclamación.
Vuelvo a repetir, y remito al mensaje original. Ya hay una reclamación originalmente planteada para el tema del router, que se me resolvió como favorable.
No sólo eso, sino que acabo de recibir una llamada del 1004 en la que me acaban de decir que el importe de 57,70€ corresponde a las facturas por la línea fija desde octubre de 2024 hasta abril de 2025 cuando, vuelvo a repetir, la baja está hecha a fecha de septiembre de 2024 y el router entregado el 17 de septiembre de 2024. Me dicen que la supuesta última factura pendiente es de 21€ (cosa que, repito, no es cierta porque están todas pagadas), pero lo que se me indica es que la deuda es de 57,70€.
¿Se van a aclarar de una vez? Esta gestión está siendo vergonzosa, ni internamente saben a qué corresponde una supuesta deuda de un antiguo cliente.