Foro

AAERAG
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2026

Empresa instaladora Fibra poco seria...

Buenas tardes,

Pensaba que a la tercera iría la vencida pero no.

Desde que solicité la instalación de la fibra a principios de mes he recibido tres citas a las cuales la empresa instaladora no ha acudido y tampoco ha reportado ningún motivo para no hacerlo ni se ha puesto en contacto conmigo.

Puedo entender el contexto de que en periodo estival los tiempos de espera se amplien pero lo que no comprendo es que sea imposible de contactar con ellos y por parte de la att al cliente de movistar solo se limiten a agendar nuevas citas.

En definitiva, aunque la instalación se externalice a una empresa, Movistar debería tener un minimo control sobre ella y facilitar una comunicación fluida porque el cliente no puede estar esperando sine die sin ningun tipo de solución o información.

De continuar en esta situación me veré obligado a barajar otras alternativas dada la poca seriedad en el servicio pedido.

Gracias por leer esta publicación, que por lo que veo es un problema bastante extendido al que deben de poner solución ya.

un saludo!

14 Respuestas

AAERAG
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-07-2026

Hola,  Viviana

He revisado las llamadas perdidas y no tengo constancia de que me hayan intentado localizar. Les he contestado tambien por privado.

Sin embargo, por cuarta vez la falta de seriedad de la empresa instaladora es increible y ustedes son responsables.

Ni se ponen en contacto y dicen que sí.

Ni acuden presencialmente.

Ni cumplen.

un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2026

Hola, AAERAG 

He revisado nuevamente el pedido y, como última novedad técnica, informan de que no ha sido posible localizarte en el teléfono 62****14. Por lo tanto, la cita ha sido reprogramada para mañana en horario de tarde.

Continuaré pendiente y te informaré de cualquier novedad.

Saludos. 

Viviana.

Comercial-movistar
    25-07-2026

AAERAG. He recibido tus datos y, antes que nada, te pido disculpas por el incumplimiento de las citas y la falta de información sobre tu caso. Por mensaje privado te he dejado detalles; por favor, revísalos.

Comercial-movistar
    24-07-2026

AAERAG

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.