Foro

pingon81
Yo probé el VDSL
30-09-2018
Resuelto

encontrar contraseña router HGU (no es coña )

He comprado el HGU por 30€ . pero no tiene pegatina donde ponga la contraseña para acceder al router,

No me vale el tener que cambiarla por el portal alejandra , Como se la contraseña si le hago un reset ??

Si cambio de operador alejandra no sera accesible . y despuel del reset adios router . lo tendre que tirar

Soluciones ???

pingon81
    03-12-2018

A dia de hoy tras reclamar en la factura se me han devuelto los 30€ del router smart wifi

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pingon81
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018

Gracias , por la atencion .  Ya puestos podriais indicarme los pasos a seguir para devolver  el HGU y los 30 € de vuelta. pues yo pense que quedaria en propiedad y en la venta no se dijo lo contrario ,

un saludo

pingon81
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018

Gracias por tu respuesta , no soy capaz de encontrar esas condiciones, me pondre en contacto con el 1004 para devolverlo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2018

¡Bienvenido a la comunidad movistar pingon81!

Para poder indicarte la clave por defecto me puedes indicar tus datos por privado y puedo proporcionártela  así como los datos que necesites del router o incluso también puedes comprobarlos del portal alejandra o a través de la puerta de enlace.

Si le realizas un reset al router la clave sería la de por defecto,  te la puedo proporcionar o incluso cambiar si así lo deseas.

Te informo también que el router es un dispositivo en alquiler.

Un saludo.

Samuel

pingon81
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018

He comprado el hgu  " Comprado ", en ningun momento me dijeron que seguiria siendo propiedad de movistar, En el caso de que fuera asi , Que pasos hay que hacer para devolverlo y recuperar los 30€ ??

Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018

Buenas pingon81

Todos los dispositivos de Movistar son de su propiedad, se instalan o adquieren en un régimen de alquiler mientras dure el servicio, una vez terminado, ya sea Decodificador, ONT, Router... se tienen que devolver.

En cualquier caso, de poco te serviría usarlo con otro ISP o para otros fines, tendrías un dispositivo totalmente capado, que no podrías actualizar, preconfigurado para Movistar y otras cuestiones, no sería en absoluto lo más adecuado usarlo en otras circunstancias.

Dracot
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018

Hola,

Perdón que te contradiga, pero no estás en lo correcto. El router es en alquiler. Si accedes a Mi Movistar y revisas la parte Contratos, verás que dice claramente que es un alquiler con coste mensual de 0 euros pero coste de activación de 50 (o 30 ahora con la oferta). Eso es lo que Movistar va a esgrimir ante lo que le digas, el contrato aceptado por ambas partes, no que el cartel publicitario ponga "compra" u otro término en el enlace que adjuntas que pueda llevar a un debate semántico. 

Dicho esto, y según tu postura, se podría interpretar que para ti usar la palabra "compra" al publicitario el producto puede ser publicidad fraudulenta, o llevar a equivoco, o cualquier otro perjuicio que consideres. Ante lo cual, poco más puedes hacer que acudir a Facua o los juzgados si lo estimas de gran gravedad. Porque por la vía de reclamación normal a la compañia, prevalecerá el contrato, que para eso está (y por eso debe leerse).

Saludos!

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    30-09-2018

Buenas noches  pingon81

¿Es oficial de Movistar?. Si cambias de operador, el Router debes entregarlo en tienda, ya que no es en propiedad sino en Regimen de Alquiler.