Encuesta de satisfacción ¿Fraudulenta?
Hola buenos días.
He recibido varios email de: hola@calidad.movistar.es pidiéndome la satisfacción sobre una consulta o gestión:
"Recientemente hemos tenido el placer de recibirte en una de nuestras tiendas Movistar, o te hemos contactado desde allí para resolver alguna gestión o hacerte una propuesta comercial, y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida."
Mi respuesta: No he pasado por ninguna tienda ni me han contactado desde Movistar últimamente, si quitamos las llamada que he tenido de [....]dores que dicen ser de Movistar y tienen mis datos .
No he recibido respuesta y me han mandado otra vez la encuesta:
"Como ya te avanzamos, nos hemos propuesto mejorar para ti. Recientemente hemos tenido el placer de recibirte en una de nuestras tiendas"
Mi respuesta: Segunda vez que respondo, no he estado en ninguna tienda ni he recibido ninguna llamada.
Me escama tanta insistencia que parte de un falso supuesto.
¿Es fraudulento el mensaje?
Saludos.