Foro

Jademi
Yo probé el VDSL
11-11-2025

Encuesta de satisfacción ¿Fraudulenta?

Hola buenos días.

He recibido varios email de: hola@calidad.movistar.es pidiéndome la satisfacción sobre una consulta o gestión:

"Recientemente hemos tenido el placer de recibirte en una de nuestras tiendas Movistar, o te hemos contactado desde allí para resolver alguna gestión o hacerte una propuesta comercial, y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con la atención recibida."

Mi respuesta: No he pasado por ninguna tienda ni me han contactado desde Movistar últimamente, si quitamos las llamada que he tenido de [....]dores que dicen ser de Movistar y tienen mis datos .

No he recibido respuesta y me han mandado otra vez la encuesta:

"Como ya te avanzamos, nos hemos propuesto mejorar para ti. Recientemente hemos tenido el placer de recibirte en una de nuestras tiendas"

Mi respuesta: Segunda vez que respondo, no he estado en ninguna tienda ni he recibido ninguna llamada.

Me escama tanta insistencia que parte de un falso supuesto.

¿Es fraudulento el mensaje?

Saludos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Gracias a ti Jademi, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo. Vero.

Jademi
    Yo probé el VDSL
    11-11-2025

Para responder a una pregunta no puedes dar por supuesto sin leer lo que te digo. Si digo que he recibido dos veces la encuesta, de ninguna manera puede ser por la llamada (Sin atención por horario) de hoy.

Estas son las fechas de recepción.

Ahora tienes todos los datos, investiga y respóndeme de verdad, sin prisas y con la verdad.

Saludos.

Comercial-movistar
    11-11-2025

Por favor, confírmanos cuándo recibiste los correos de encuesta, ya que hemos validado las atenciones del día de hoy, dando por hecho que solo te habían llegado hoy.

Estaremos muy atentos a tu respuesta.

Jademi
    Yo probé el VDSL
    11-11-2025

Vamos a ver , que no me aclaro.

¿Como he hecho una llamada HOY al 1004 para conocer qué está pasando con una encuesta de satisfacción que he recibido el día 

7 nov 2025, 14:29 (hace 4 días)
     me dices que esa es la razón por la que he recibido la encuesta el día 7?
    Me figuro que estoy equivocado, por favor, sácame de mi error.
    Saludos.
    Comercial-movistar
    11-11-2025

Jademi, gracias por enviarnos tus datos.

Hemos validado y hoy, en horas de la mañana se han comunicado desde tu línea fija 916****23 al 1004. Por este contacto, el sistema envía la encuesta de satisfacción en cuanto la llamada fue terminada aunque no se haya realizado ninguna gestión.

Adicionalmente a ello, te confirmamos que el correo que nos indicas si es oficial de Movistar.

Por favor, dinos si te podemos ayudar con alguna duda adicional. Será un gusto seguir atendiéndote.

Comercial-movistar
    11-11-2025

Hola, Jademi 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Movistar envía correos electrónicos, llamadas o SMS relacionados con encuestas de satisfacción únicamente cuando se realizan gestiones como pedidos, reportes de averías o modificaciones en el contrato. Estas comunicaciones forman parte de nuestro compromiso por mejorar la experiencia del cliente. 

Si lo prefieres, puedes facilítanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para verificar que no se hayan efectuado cambios en tus servicios y confirmar el motivo por el cual se ha generado la encuesta. Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.