Foro
81 Respuestas
- Angosto172910-10-2024Yo probé el VDSL
Pues yo ya me estoy cansando de esta situación,errores en las facturas,llamadas de atención al cliente ofrecido dispositivos a un precio que luego no me pueden dar...y para colmo una encuesta de la que nadie sabe,ni siquiera decirte cuando te mandaran el router gratuito que te prometen........al final habrá que pensar en otros sitios.
- LuisJosé10-10-2024Yo probé el VDSL
Desde luego, me uno al grupo de los incrédulos y desconfiados.
Pésima publicidad para Movistar.
- Angosto172910-10-2024Yo probé el VDSL
¿Pero de verdad no hay nadie que controle eso?de verdad nadie sabe a quien se le ha mandado ese correo,quien lo ha hecho,y a quien hay que mandarle el router.....o debemos esperar meses ser pacientes a ver si tenemos suerte de que seamos elegidos a que nos lo manden o no.Esto no es serio,como se yo que me lo van a mandar.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Angosto1729
No debe demorarse, los plazos son aproximados ya que dependemos de gestiones internas y externas a Movistar.
Saludos Pilar.
- alatriste6709-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, no desesperes, si has leído mensajes anteriores, a algunos nos tardó sobre
10 o 11 días en llegar el mensaje.
Saludos
- Angosto172909-10-2024Yo probé el VDSL
Dijeron que en cinco días llegaría correo o SMS y ya van 6,han averiguado algo ya sobre este asunto?
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
De momento nos encontramos verificaron lo sucedido con la entrega de estos equipos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Angosto172908-10-2024Yo probé el VDSL
Y no se puede saber qué ha pasado con mi encuesta y mi router
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Angosto1729
Sentimos el malestar generado por esta situación.
Desde la Comunidad estamos revisando lo sucedido con la entrega de estos equipos. En cuanto tengamos información, lo estaremos comunicando.
Un saludo.Laura.
- Angosto172908-10-2024Yo probé el VDSL
Han pasado cinco días como decían los expertos por aquí y sin noticias.....