Foro

Manu-indignado
Más integrado que la RDSI
26-02-2025

Engaño en atención al cliente

Buenas noches, 

Resumo mucho:

Inicio portabilidad a Orange, me hacen contraoferta y en la última llamada de la mañana un trabajador de Movistar me aconseja no llamar y esperar a recibir una oferta mejor, le comento que me han dicho sus compañeros que el plazo para cancelar acaba a las 14:00, y me dice que eso da igual, que luego dan más problemas pero que se puede cancelar igual. 

Teniendo esto en cuenta, y que estaba decidiendo aun que pack y dispositivo finalmente escoger, no es hasta las 15:00-16:00 que pido la cancelación de la portabilidad, pero me dicen ahora que ya es tarde y no se puede hacer nada.

Es decir, me han engañado, pues en ningún momento he confirmado absolutamente nada y ni siquiera he recibido la tarjeta SIM, pues yo en ningún momento quería realizar esta portabilidad.

Ahora me dicen tanto en retenciones como en atención al cliente que es mi culpa por haberme fiado de un trabajador de su empresa, que ya no se puede hacer nada y que llame mañana a ver qué se puede hacer, pero que me harán una oferta mucho peor y tampoco supieron explicarme cómo quedaría todo a partir de mañana que se consuma la portabilidad, o sea, un caos (por la mañana también me cortaron la llamada, me desviaron a atención al cliente en inglés, me dijeron que no recogían un frigorífico cuando por ley es obligatorio al cambiarlo por uno nuevo... O sea, todo muy caótico)

En otras palabras para resumir, me engañan para después decirme que me busque la vida y que no se puede hacer nada, para eso casi prefiero que me atienda un bot la verdad.

Bueno, a ver mañana cómo se resuelve, en unas horas no sé si tendré internet por el wifi, si Orange me pondrá problemas para irme, si me harán la misma oferta que no acepte porque me engañaron...

En fin, me estoy poniendo bastante nervioso, a ver si esto termina bien...

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

Hola, Manu-indignado 

Desde la comunidad, lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.

Ten presente que, si en un futuro tienes alguna duda o consultas, o deseas volver a mirar opciones con nosotros, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Andrés.

Manu-indignado
    25-03-2025

Al final, después de incontables años con vosotros y pagando tarifas muy altas (packs con fútbol) no me quedo más remedio que irme debido a las circunstancias. Ni siquiera voy a resumir lo que paso porque quiero ya cerrar página y olvidarme de todo, pero el trato que recibí fue realmente lamentable, aunque también es cierto que algunos trabajadores de Movistar con los que tuve la oportunidad de hablar parecían gente decente y respetable, pero bueno, las cosas son como son y salieron como salieron, quizás en el futuro vuelva con vosotros, pero por ahora, me fui con otros que me trataron mejor.

Un saludo y perdonar la no respuesta en su momento, pero estaba demasiado alterado y ocupado cómo para responder. Gracias igualmente por la voluntad de ayudar, que os vaya bien,
    Manuel

Comercial-movistar
    28-02-2025

Hola, Manu-indignado 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    28-02-2025

Hola, Manu-indignado 

Estamos a la espera de que nos confirmes los datos para revisar lo sucedido con tu servicio. 

En caso de que, lo hayas solucionado por otro canal de atención, háznoslo saber. 

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    27-02-2025

Hola, Manu-indignado 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Manu-indignado
    27-02-2025

Primera actualización: Tanto en el teléfono  de retenciones cómo en el de atención al cliente me dicen que llame al 1004 a las 2:00 para ver si se puede hacer algo...

Llamo a las 2:00 al 1004 y me dicen que nada, que a esta hora no atienden

Esto es absolutamente subrealista