Engaño en atención al cliente
Buenas noches,
Resumo mucho:
Inicio portabilidad a Orange, me hacen contraoferta y en la última llamada de la mañana un trabajador de Movistar me aconseja no llamar y esperar a recibir una oferta mejor, le comento que me han dicho sus compañeros que el plazo para cancelar acaba a las 14:00, y me dice que eso da igual, que luego dan más problemas pero que se puede cancelar igual.
Teniendo esto en cuenta, y que estaba decidiendo aun que pack y dispositivo finalmente escoger, no es hasta las 15:00-16:00 que pido la cancelación de la portabilidad, pero me dicen ahora que ya es tarde y no se puede hacer nada.
Es decir, me han engañado, pues en ningún momento he confirmado absolutamente nada y ni siquiera he recibido la tarjeta SIM, pues yo en ningún momento quería realizar esta portabilidad.
Ahora me dicen tanto en retenciones como en atención al cliente que es mi culpa por haberme fiado de un trabajador de su empresa, que ya no se puede hacer nada y que llame mañana a ver qué se puede hacer, pero que me harán una oferta mucho peor y tampoco supieron explicarme cómo quedaría todo a partir de mañana que se consuma la portabilidad, o sea, un caos (por la mañana también me cortaron la llamada, me desviaron a atención al cliente en inglés, me dijeron que no recogían un frigorífico cuando por ley es obligatorio al cambiarlo por uno nuevo... O sea, todo muy caótico)
En otras palabras para resumir, me engañan para después decirme que me busque la vida y que no se puede hacer nada, para eso casi prefiero que me atienda un bot la verdad.
Bueno, a ver mañana cómo se resuelve, en unas horas no sé si tendré internet por el wifi, si Orange me pondrá problemas para irme, si me harán la misma oferta que no acepte porque me engañaron...
En fin, me estoy poniendo bastante nervioso, a ver si esto termina bien...