Foro

Avatar de xperez
xperez
Yo probé el VDSL
21-03-2025
Resuelto

Envio dispositivo: Zeleris no cumple

Acordado con Zeleris el rango horario de entrega del envío: te quedas en casa esperando todo el día y al final te notifican una incidencia en la entrega diciendo que no estabas (solo que si estabas ...). Eso ayer, y hoy otra vez igual. Miro en los foros (dos días esperando en casa dan para mucho) y veo que es un tema recurrente.

Tratar así al cliente es de una falta de consideración absoluta.

 

  • Hola, xperez 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tu pedido se ha cancelado debido a que la dirección estaba incompleta. Si lo prefieres, desde aquí te podemos ayudar a gestionar un nuevo pedido con la dirección correcta y adicionalmente se llevaría a cabo el seguimiento de dicha solicitud.

     

    Un saludo.

    Michel. 

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    Hola, xperez 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentado con la entrega del terminal.

     

    Nos comprometemos a realizar las gestiones necesarias para agilizar el proceso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de xperez
    xperez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Si, la dirección es correcta. Pero ayer no vino aquí ningun repartidor ni antes de ayer tampoco, así que esas incidencias no están justificadas. Simplemente, por el motivo que sea, no se realizan esos intentos de reparto que luego dicen que si han hecho. Y según parece por otros comentarios es una forma de funcionar recurrente con Zeleris.

    Realmente, al margen de lo que suceda con mi propio pedido, la idea es denunciar esta forma de funcionar para que cambie.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    xperez la dirección es correcta y vemos que ayer se abrió una incidencia sobre el pedido, informando de lo sucedido con el reparto. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier progreso.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    Hola xperez, vemos que efectivamente el pedido sigue pendiente, confírmanos la dirección de entrega, para volver a incluirla en la incidencia que vamos a abrir sobre el pedido..

  • Avatar de xperez
    xperez
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Hola Marcos

    Cuando una empresa subcontrata una parte de un servicio que da a otra, la empresa subcontratante sigue siendo responsable de la totalidad del servicio frente al cliente.

    Zeleris es una empresa que acumula gran cantidad de reclamaciones (lo puedes ver en una búsqueda web rápida) y tiene una valoración bajista por parte de los clientes, y aún así Movistar sigue confiandole estos servicios. Ahora me a tocado a mi, pero es que al parecer le pasa a mucha más gente ...

    Sobre esta base, veo adecuado elevar la queja directamente a Movistar (también he escrito a Zeleris)

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    Hola xperez 

    Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por lo sucedido. Si lo deseas, podemos notificar lo que nos comentas y verificar el estado de tu pedido. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, sino son la misma persona.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    21-03-2025

    Hola xperez,

    Zeleris es una empresa externa que tiene relación comercial con Movistar.

    Seguro que desde la CM gestionan el caso particular para ver el motivo de la tardanza en entregar el paquete.

    Un saludo.