Foro

rijecris
Me electrocuté con el PLC
11-05-2024
Resuelto

Error en Cambio de Oferta de Empleado

Hola. Ayer llamé al 1004 para Cambiar de Oferta de Empleado a "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€). Me dijeron que hicieron el cambio y que se haría a lo largo de ayer, Viernes 10 de Mayo. Hoy, al comprobar lo que tengo contratado aparece: "miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total".

¿Podrían revisarlo? Ya que la oferta de empleado "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€)" no incluye Fútbol Total. Y a ver si se me va a cobrar un extra por ello. Gracias, un saludo.

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

• Hola rijecris 

Hemos recibido el privado y te acabo de enviar la firma para el cambio de contrato. Debe haber llegado también un mail detallando las condiciones de contratación a tu correo r******@telefonica.net.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola  rijecris 

Siguiendo tus indicaciones, hemos gestionado una reclamación, te facilitamos por privado el número de la misma.

¿Alguna otra consulta o petición en la que podamos servirte de ayuda?

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    06-07-2024

Hola, rijecris 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

rijecris
    05-07-2024

Gracias. Acabo de enviaros por mensaje privado los datos que me habéis solicitado. Saludos de vuelta.

Comercial-movistar
    05-07-2024

Hola, rijecris 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

rijecris
    04-07-2024

Hola. El 11 de Mayo de 2024 os comenté por aquí si estaba bien hecho el cambio a la Oferta "Movistar Ilimitado Empleados" (65€) que aparece en la web y me dijisteis que estaba solucionado. Al revisar la Factura de Julio (18 Mayo - 17 de Junio) veo que me habéis cobrado 91,90€ y aparece que tengo contratado "Movistar Ilimitado" de mayor precio (sin la oferta para empleados).

Me gustaría poner una Reclamación por el Dinero cobrado de más y que revisarais que la  Oferta que tengo contratada se trata de "Movistar Ilimitado Empleados" de 65€ y no de mayor importe. Gracias, un saludo.

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

Comercial-movistar
    12-05-2024

Hola rijecris 

Hemos recibido el privado y te acabo de enviar la firma para el cambio de contrato. Debe haber llegado también un mail detallando las condiciones de contratación a tu correo r******@telefonica.net.

rijecris
    12-05-2024

Gracias. Te acabo de enviar el privado con el móvil.

Comercial-movistar
    12-05-2024

Hola rijecris 

Hemos recibido el privado con los datos y vemos que efectivamente no se ha aplicado la contratación correcta. Indícanos un número móvil de contacto, para que podamos enviarte en privado la firma del cambio de contrato.

Un saludo.

Vero.

rijecris
    11-05-2024

Gracias. Acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me pedías.

Saludos de vuelta.

Comercial-movistar
    11-05-2024

Hola, rijecris 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.