Error en Cambio de Oferta de Empleado
Hola. Ayer llamé al 1004 para Cambiar de Oferta de Empleado a "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€). Me dijeron que hicieron el cambio y que se haría a lo largo de ayer, Viernes 10 de Mayo. Hoy, al comprobar lo que tengo contratado aparece: "miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total".
¿Podrían revisarlo? Ya que la oferta de empleado "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€)" no incluye Fútbol Total. Y a ver si se me va a cobrar un extra por ello. Gracias, un saludo.
https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/
Hola rijecris
Hemos recibido el privado y te acabo de enviar la firma para el cambio de contrato. Debe haber llegado también un mail detallando las condiciones de contratación a tu correo r******@telefonica.net.