Foro
Hola ReFu
Te pedimos disculpas por las molestias que te ha estado ocasionando el no poder disfrutar del servicio correctamente. Hemos gestionado una reclamación, te facilitamos el número de la misma y detalles por privado. Una vez sean analizados los hechos expuestos, recibirás la resolución a la misma por correo electrónico.
Cualquier otra consulta nos dices, desde la Comunidad siempre estaremos deseando atenderte.
¡Feliz día !
Un saludo. Llanos
Hola! Como va el tema de la reclamación? Muchas gracias!
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ReFu
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ReFu
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, ReFu.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.