Foro

nachobaspe
Más integrado que la RDSI
13-01-2026

Error PL06_6002

Buenas tardes 

Al intentar reproducir cualquier contenido, serie, película, canal, ... Se reproduce pero como podéis ver en la imagen sale mensaje de error. Cómo puedo solucionar? 

Esto me ocurre en table android 15, en resto de dispositivos no tengo problema. 

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola nachobaspe 

Por favor comprueba que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que  este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.

Pilar.

nachobaspe
    14-01-2026

No he recibido ni mail ni SMS de bloqueo

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola nachobaspe 

Por favor realiza todas las indicaciones recibidas en el sms o correo y nos comentas.

Pilar.

nachobaspe
    14-01-2026

En el resto de dispositivos sí puedo no creo q sea eso... 

Comercial-movistar
    14-01-2026

Hola nachobaspe 

El error PL06_6002 al intentar ver Movistar+ puede estar relacionado con el bloqueo del usuario por una alerta de ciberseguridad. El cliente recibe un mensaje indicando que su usuario ha sido bloqueado y debe comprobar el estado de su cuenta en el Área Cliente. Para desbloquear el acceso, es necesario confirmar que todo es correcto siguiendo las indicaciones recibidas en el SMS o correo, y una vez habilitado el servicio, se notificará la restauración del acceso.

Saludos Pilar.