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Avatar de dredondo78
dredondo78
Yo probé el VDSL
13-08-2024

Estado de reparación de MI DISPOSITIVO EN GARANTÍA

Buenos días.

 

Hace 10 días vino el mensajero de ZELERIS  llevarse mi Smartwatch Huawei GT 3 NEGRO al servicio técnico, aún está en garantía, tengo albarán de recogida.

 

He mandado correos a ZELERIS pidiendo información sobre el estado de la reparación ya que cuando llamo, nadie responde, y el correo se entrega, pero NO TENGO RESPUESTA, y como digo ... 10 días sin mi dispositivo, pero "pagando" por un dispositivo que no puedo usar.

 

Solicito información al respecto y que alguien me diga algo ya que el departamento correspondiente que gestiona eso pues quizás el mes de AGOSTO TODOS HAYAN COGIDO VACACIONES, porque es que no es de recibo, no recibir respuesta y que ni respondan a las llamadas, por suerte tengo un albarán de recogida del DISPOSITIVO, ya que así lo quiso el repartidor "para guardarse las espaldas para no tener confusiones" y yo también claro.

 

Se ve que el repartidor si toma esa iniciativa es porque sabe que "han pasado cosas" porque incluso desde ZELERIS me dicen que no dan ningún albarán de entrega al recoger el dispositivo, pero oye, cuando pide uno ejecución de garantía ellos piden "albarán de entrega de dispositivo, fotos por todas las partes, foto de la caja original donde se vea el número de serie (también foto de todos los lados de la caja) """¿¿pedirán lo mismo si mi dispositivo llega a ser una Smart TV de 55''???"""" ... entonces no podría ejecutar la garantía porque no todos guardamos más de un año una caja de un TV grande, sin olvidar que comuniqué que la avería era que no encendía el reloj y aún así, iban los de ZELERIS con el piloto automático y no hacían caso a mi apertura de parte de indencia, el cual detallé TEXTUALMENTE QUE NO ENCIENDE, y aún así, insistían en que enviara foto con pantalla encendida y apagada, 4 correos me costó que comprendieran eso, de verdad, la atención en MOVISTAR cada vez es más precaria.

 

Por ese motivo, todo lo gestiono desde la comunidad movistar, así queda todo por escrito, bueno, espero que alguien se ponga en contacto conmigo y me pueda decir algo sobre mi dispositivo, si ya está en el taller, si se sabe cuanto tardará la reparación, cuando me lo entregarán o si me dan uno equivalente porque estando en garantía y si no puede ser posible la reparación me dan un reemplazo con uno de las mismas características valorado con un importe similar.

 

Saludos

24 Respuestas

  • Avatar de dredondo78
    dredondo78
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

    Hola Comercial-movistar Xavier

     

    Gracias por responder, dices que está de camino a la tienda, ¿que tienda? ...

     

    Entiendo que si el mensajero lo recogió en mi casa deben hacer lo propio cuando esté reparado, sea sustituido por uno nuevo, o lo que sea, no tener que ir yo a una tienda Movistar a retirarlo.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, dredondo78 

    Gracias por los datos recibidos. Informarte que tras la consulta realizada en nuestros sistemas, podemos comprobar que la orden de reparación se encuentra en camino de vuelta a la tienda desde el Fabricante. En los próximos días llagará a la tienda (siento no poder ser más preciso). 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de dredondo78
    dredondo78
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

    Buenos días Comercial-movistar Xavier

     

    Te acabo de dejar el privado con mis datos

     

    Ahora me han mandado un correo los de ZELERIS, pero vamos, eso y nada es lo mismo, ¿¿después de tantos días decirme que está en fabricante?? ... eso ya me lo dijeron el día que se llevaron el RELOJ, me dijeron ... "hoy lo recogen y ya mañana está en las dependencias del fabricante"

     

    Para decirme lo mismo que me dijeron hace más de10 días ... hubiera preferido que siguieran en silencio la verdad ....

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola, dredondo78 

    ¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la ejecución de una garantía; vamos a consultar en qué estado se encuentra y darte una respuesta. Para ello, necesitamos nos dejes por privado, Dni, móvil de contacto y te decimos.

    Saludos, Xavier.