Foro

Sigfrido
Más integrado que la RDSI
12-01-2011

ESTAFADO POR COMERCIALES DE MOVISTAR

Hola, espero que esto se pueda arreglar puesto que no me parece ni la mitad de serio para una compañía como Telefónica Movistar. Hace menos de un mes que mi mujer se dio de alta en Movistar porque la visitaron unos comerciales (3 vendedores) con la nueva oferta de movistar con el adsl duo por 39.96€ iva incluido al mes por todos los servicios, yo les comente que prefería otra compañía que me ofrecía las llamadas a móviles gratis entre semana puesto que era cuando mas utilizábamos el fijo para móviles y dichos individuos me aseguraron que me cambiarían la promoción, que en vez de 500 minutos los fines de semana me lo cambiaban por 300 minutos entre semana, que me regalarían un teléfono fijo y ademas que me harían una instalación de dos tomas de teléfono(en dos lugares diferentes) sin ningún coste adicional. Hasta ahí todo genial (salvando que cuando me fueron a instalar el teléfono me dijeron que me tenían que cobrar la segunda toma y que teléfono no se me regalaba todo lo más se me alquilaba), pero el día de hoy llega una chica al trabajo y me ofrece la promo de movistar vigente y la cuento lo que me pasó y me dice que ayer mismo se despidieron a esos comerciales por fraude y que todo lo que me habían dicho es mentira y que ella no podía hacer nada (es la jefa de zona o la encargada de comerciales) que lo que tenia contratado era lo básico y nada más y que llamara al 1004 para mas información. Todavía no nos han enviado la primera factura puesto que nos llega el 25 de enero, tenemos compromiso de permanencia de 12 o de 18 meses con telefónica. La pregunta es, habiéndome engañado de esa forma no se puede hacer nada para reclamar la promoción que nos habían ofrecido?, Puesto que no llevo ni un mes en la compañía puedo darme de baja de movistar sin ningún percance por la permanencia. Y tercero, puesto que se sabe que estos comerciales eran unos estafadores no se puede hacer nada para que los clientes que no tienen culpa de nada no tengan que sufrir los abusos de gente que solo quiere vender? tengo que ir a la OCU para que se me haga caso? Llamé al 1004 y me dicen que hasta que no me llegue la primera factura no pueden decirme nada. Por favor que alguien me aconseje puesto que no me esperaba esto de movistar. Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierC-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2011

Buenos días,@Sigfrido!

Comprueba si tienes un contacto en tu mail por nuestra parte,¿ok?.De todos modos, si quieres que te expliquen a la mayor brevedad la factura, y que te pongan una reclamación si procede, mi consejo es que llames al departamento de atención personal 1004.

un saludo y feliz día.

Sigfrido
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2011

Ya me ha llegado la factura y nos dice que tenemos contratado un bono de llamadas fijo a movil y a parte hemos pagado 63,76 iva incluido cuando lo que nos habian vendido era 39,95 € iva incluido, es normal que estemos indignados y exijamos una explicacion o por lo menos que se nos conteste en el plazo mas breve posible para asi poder decidir que hacer, si darnos de baja bajo un determinado amparo de publicidad engañosa o permanecer en movistar y que se nos haga efectivo lo que contratamos. Gracias

• Hola,@Sigfrido!

Lo primero que toca es pedirte disculpas por la forma de actuar de los comerciales que te solicitaron el alta de la línea, esperando que sea cierta la información que te dió la jefa de los comerciales de tu zona.Lo segundo es solicitarte que nos mandes tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar cual es la promo que se te ha dado de alta o ponerte una nueva.

En cuanto a los conceptos que te ofrecieron y no se te han cumplido, aquí tienes la web para poner la oportuna reclamación cuando recibas la factura.

Un saludo y feliz día.