Foro

Avatar de xoanma
xoanma
Yo probé el VDSL
30-01-2025
Resuelto

Estoy sin servicio...

Buenas tardes, el pasado domingo el temporal nos tiró el poste del teléfono, dejando sin el servicio de fibra aérea que teníamos, Ese mismo día abrí una incidencia de avería desde la app

de Movistar. Nos mandaron mensajes y whatapss para poner una cita de visita del técnico, pero por el momento no tenemos noticias de ellos.  Lo ultimo cuando intentamos ponernos en contacto con ellos nos hacen esperar y al cabo de 5 minutos cortan la comunicación.

Ya va para una semana la falta de servicio, me gustaría que se agilizase la restitución del servicio. Muchas Gracias

  • Buenas tardes. Avería solucionada.

    Gracias.

45 Respuestas

  • Avatar de xoanma
    xoanma
    Yo probé el VDSL
    02-02-2025

    Buenas tardes. El otro teléfono pertenece a  otro miembro de la unidad familiar. Al cual le llegaban los avisos de la incidencia por sms. El problema es q en varias ocasiones ponían un día y una hora, y no vino nadie. La última, era para ayer Sábado, entre 12:30 y 14:30

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola xoanma 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento a tu avería notamos que se había establecido un número de contacto distinto al indicado por privado, ya lo hemos actualizado.

     

    Por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de xoanma
    xoanma
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

    Gracias. Ya he enviado los datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola xoanma 

     

    Agradecemos a DavidFerMar por su aportación.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-01-2025

    Buenas noches xoanma 

    Hasta donde yo se, y mientras no recibes una respuesta oficial, te comento: Cuando una avería como la que describes no afecta a un solo cliente, sino que afecta a un área, no tendría demasiado sentido que te envíen un técnico ya que, evidentemente, no va poder resolver la avería. 

    Los encargados de dar solución a incidencias de infraestructura (postes caídos, daños en CTO´s, cortes de cableado general, etc...) son los técnicos de planta externa/despliegue. Supongo que por eso la avería que has reportado es directamente escalada a dicho departamento.

    Con el temporal que ha habido seguramente estarán a tope y de ahí venga el retraso..

    Espero que se resuelva pronto. Un saludo! David