Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
09-07-2024

EXTRA LATINO

Tengo contratado y no veo Canal las estrellas y no se oye se congela y sake negro

Solucito devolucion por no tener servicio contratado

Gracias

24 Respuestas

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

    La linea es correcta

    El fallo es en Canal las estrellas

    Espero solucion 

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola jpr3103 

     

    Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 632, ¿Es asi? El fallo con el paquete EXTRA LATINO, ¿únicamente te esta afectando al canal las estrellas? ¿El resto de diales los ves de manera correcta?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024

    Quedaros con el tema y abris ka teclamacion cuando segun vosotros corresponde y me pasais la referencia

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Vamos a trasladar tu consulta con nuestros técnicos para que se realicen las validaciones sobre el Canal Estrellas.

     

    Por otra parte, para realizar la solicitud de devolución por el tiempo que no has disfrutado el servicio, es necesario esperar la emisión de la siguiente factura, en la cual, se encuentran los días afectados por dicha incidencia.

     

    Un saludo.

    Andrés.