jpr3103
09-07-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado y no veo Canal las estrellas y no se oye se congela y sake negro
Solucito devolucion por no tener servicio contratado
Gracias
Tengo contratado y no veo Canal las estrellas y no se oye se congela y sake negro
Solucito devolucion por no tener servicio contratado
Gracias
Hola jpr3103
Nos puedes confirmar de esos canales ¿cuáles son en concreto los que no puedes ver por favor?.
Un saludo.
Ruth.
Por favor cuando se abre la reclamacion para que me devuelvan el importe del servicio NO RECIBIDO
Gracias espero la referencia reclamacion
Hola jpr3103
Nos puedes confirmar de esos canales ¿cuáles son en concreto los que no puedes ver?
Un saludo.
Fernando.
Salvo error por mi parte el EXTRA LATINO solo se ve a traves de deco no por la app
Me corriges si me equivoco
Gracias
Hola jpr3103
¿A través de la aplicación Movistar+ te ocurre lo mismo? ¿Qué canales del extra latino no ves?
Un saludo.
María José
Ocurre en descodificador conectado por cable al router, y es en cualquier programa del canal
Gracias
Hola jpr3103.
¿Podrías confirmarnos si el fallo para ver los contenidos, te sucede en un descodificador conectado por cable al router y si es algún contenido concreto del canal, por favor? Sobre lo que nos indicas que no puedes ver de lo contratado, si nos puedes indicar qué canal no tienes acceso y qué error o información aparece cuando intentas acceder.
Un saludo.
Angela.
Por favor deseo conocer como en mis datos figuran una serie de canales en el Extra Latino que adjunto
Y en cambio no se ven TODOS.
Gracias
Una vez realizado las instrucciones, se sigue parando el canal, aunque de vez en cuando no es constantemente.
Buenos días jpr3103,
Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que cargue de nuevo, comprueba si ya dispones de un funcionamiento correcto del canal.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria