Foro

unusuariomas
Más integrado que la RDSI
19-09-2021

Factura con pago en ventanilla

Hola,

hace unos días me di de alta en movistar para contratar el servicio conecta 300mb, ayer vino el técnico para hacer la instalación. Hasta aquí todo perfecto.

Tengo algunas dudas que es por lo que estoy escribiendo esto y por lo que estoy haciendo que leáis esto. 

- Cuando me di de alta por medio de llamada al 1004, el método de pago que comuniqué en el proceso de alta fue pago por ventanilla; cuando hoy me registro en el área mi movistar y voy a datos personales me encuentro de que hay una cuenta bancaria puesta (que yo no di en ningún momento) pero que creo que es una cuenta por defecto ya que es el siguiente  8813  0025    0000000000, no sé si cuando se emita la primera factura irá dirigida hacia esta cuenta y al no poder pagarse se me cortará el servicio sin que yo ni me entere.

- Me gustaría también que me informarais sobre si el pago en ventanilla tiene un cargo de 2€ más como e visto en otros foros, en que lugares se puede pagar esta y cuantos días tengo para pagar la factura

- La siguiente cuestión es porque en el ciclo de facturación, en mi cuenta del área privada, aparece que es desde el 10 de septiembre hasta el 9 de octubre y que quedan 20 días para cerrar la factura, si por lo que sé el ciclo es del 18 al 17 y la factura se emitía el día 1 del mes siguiente. 

- Y mi última cuestión, es de que e leído de que si tengo el método de pago por ventanilla, podré pagar la factura desde mi área mi movistar sin que este tenga un cargo de 2€ con tarjeta de debito o crédito.

Sé que son muchas cuestiones que hago en un solo post pero me gustaría que si podéis responderlas todas os lo agradecería. Si necesitáis cualquier dato para poder darme una información mas exacta acerca de cada una de las cuestiones hacédmelo saber y os las proporcionaré.

Muchas gracias.

Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2021

Hola de nuevo unusuariomas

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

unusuariomas
    22-09-2021

Perfecto, me ha quedado totalmente claro. Pueden cerrar el hilo si lo desean.

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo.

• Hola unusuariomas

En el anterior enlace se indica cómo puedes abonar el importe en el Área Privada, como dices, son importes pendientes.

La facturación se cobra o en cuenta bancaria (por domiciliación) o por ventanilla. No hay opción de pagar factura online a no ser que esté impagada en los medios anteriores.

Aquí tienes más información con respecto al pago de las facturas pendientes.

Por otra parte, en este enlace dispones de la información del plazo para realizar el pago por ventanilla de la factura. 

Se indica:

En el caso de facturas domiciliadas el cargo debe ser atendido en fecha de puesta al cobro, que variará en función de la fecha en que se contrató el servicio. Está indicada en la parte superior de tus facturas.

En el caso de pago por ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es un mes a partir de la fecha de emisión de la factura. Esta fecha también se indica en el Aviso de Pago.

Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas).

Cuando saldes la deuda, rehabilitaremos tu línea en las siguientes 48 horas.

El cobro de 2€ más impuestos de gasto de emisión del Aviso de Pago es por devolución bancaria de factura.

Un saludo

Cristina

unusuariomas
    21-09-2021

El enlace que han puesto indica información sobre las facturas pendientes con el servicio inhabilitado por impago, mi cuestión sobre de que si habrá un importe de 2€ más en la factura por gastos administrativos que sería por el método de pago (en ventanilla ya que por cuenta bancaria no tiene ese importe) no encuentro la respuesta en ese enlace. 

La otra cuestión es si pago la factura desde el área mi Movistar, este no tendrá ese importe por pagar con tarjeta de manera online, pero por lo que veo es que cuando te aparece la factura pendiente en el área privada es porque ya el servicio ha sido inhabilitado, pero yo quiero pagar la factura de manera online en el plazo correspondiente sin que el servicio se corte previamente. 

Espero haberme explicado. 

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2021

Hola unusuariomas

En relación a tu consulta te comunicamos que en este enlace, dispones de información sobre el proceso de cobros. 

Te comunicamos que tras consultar tu contrato no nos consta asociada ninguna ccc. En el caso de tu consulta sobre el ciclo de facturación te informamos que hay varios ciclos. 

Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

Un saludo

Mónica

• Hola unusuariomas y bienvenido a la Comunidad 🙂

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial y para poder informarte a todas las cuestiones necesitamos realizar unas comprobaciones, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2021

Buenos días unusuariomas

Te damos la bienvenida a la Comunicad Movistar, desde este foro, no disponemos de la información que nos solicitas, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Victoria