Foro
Hola Angel2150,
Sigo pendiente de que, si no lo has resuelto por otro medio me indiques el DNI del titular para poder revisar la factura.
Un saludo. Marta.
- Angel215010-03-2026Yo probé el VDSL
Resuelto a medias. Me van a devolver el dinero que me han cobrado de más, pero necesito que me quiten el Multi+ que reclamé el mes pasado y este mes me lo vuelven a cobrar.
- Comercial-movistar10-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Angel2150
Hemos estado consultando y la reclamación y nos indican que han intentado contactar contigo para informarte, nos dicen que el servicio esta de alta desde el 25/12/2025 y contratado por firma digital por este motivo se mantienen los cargos y se desestima la reclamación. Si lo deseas podemos gestionar la baja para evitar nuevos cargos.
Pilar.
- Angel215010-03-2026Yo probé el VDSL
En esta reclamación solicité que me quitasen el Multi+ y me devolvieran el dinero, pues yo no había pedido el Multi+. Pues ni una cosa ni la otra y en la factura de este mes otra vez me cobran el Multi+.