Foro
40 Respuestas
- Drazor09-01-2020Yo probé el VDSL
El año pasado me han dicho:
"En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra."
¿Con quién puedo hablar para alentar la instalación de la cobertura de fibra en 2020?
🤦
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola Drazor,
Para que podamos trasladar la consulta al departamento encargado y nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de teléfono fijo y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
8 meses después... ¿tienes incluso un departamento de despliegue? Si es así, ¿cómo podemos hacer que actúen según las solicitudes?
- Comercial-movistar11-06-2019Moderador Global Comercial
Hola Drazor
Lo lamento pero es el departamento de despliegue el que hace el estudio de viabilidad en las distintas zona y planifica las actuaciones que se van a ejecutar.
Un saludo
Vero
- Drazor10-06-2019Yo probé el VDSL
Pensé que la razón de estos foros y mensajes privados a sus equipos técnicos era para que podamos organizar la implementación ...
si me puede decir un punto de acceso más cercano a mi ubicación, puedo organizar la conexión desde mi propiedad a esa ubicación.
- Comercial-movistar05-06-2019Moderador Global Comercial
Hola Drazor,
No está previsto todavía el inicio del despliegue en la dirección que nos indica, por lo que no te podemos dar ninguna fecha.
Salu2
Maribel
- Drazor05-06-2019Yo probé el VDSL
La solución es cuando tengo cobertura de fibra en mi calle.
No "En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista"
Te estoy diciendo que no ay fibra en mi calle... Pues... Despues que 3 años - cuando vais poner?!
- Drazor05-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Drazor,
En la calle que nos indicas no hay cobertura de fibra.
Puedes ir consultando la cobertura de fibra aquí si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.
...pues sigue España en el siglo
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
...
...
...
Asíse queda España en el siglo XIX...
- Drazor04-06-2019Yo probé el VDSL
ni los días en los últimos 3 años...
Gracias, pero no has respondido a otra pregunta que tuve. Tal vez sea una pregunta para sus equipos técnicos. pero debería poder decirme dónde está su punto de acceso más cercano.