Foro

Avatar de MariaPe
MariaPe
Yo probé el VDSL
16-01-2015

Fidelidad clientes de toda la vida ¿dónde?. Ayuda

Buenas tardes.

Una pena que personas mayores con contrato movistar desde su nacimiento no reciban ni puedan acogerse a ninguna oferta o rebaja en su factura. He empezado a vigilar las facturas de mis padres y puedo corroborar que les han estado cobrando lo que les ha parecido (bonos no se qué, tarifa minutos no se cuantos....), claro, nunca para mejor. Ahora les han adjudicado, creo (los pobres han dejado de recibir las facturas en papel, otro detalle sin importancia) la Tarifa Plana, por 23,97 euros/mes mas iva, total 29,01 euros, es decir, cada vez pagan mas y hablan menos. El caso, ¿hay alguna otra opción mas ventajosa, o elemental, por fidelización para este tipo de clientes o se trata de cambiarse de proveedor? ¿quizás haya que llamar a numerosas extensiones de teléfono llorando para conseguir algún descuento o promoción?.

Por favor, si a alguien le ha pasado algo similar y, llamando a algún sitio, le han ofrecido ventajas por antiguedad me gustaría lo comentaran.

 

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MariaPe
    MariaPe
    Yo probé el VDSL
    20-01-2015

    Se me olvidaba, gracias por pedir las facturas que no tenemos, es estupendo porque no sabemos lo que pagamos, bueno eso sí, pero no el desglose o conceptos que incluyen las facturas.

  • Avatar de MariaPe
    MariaPe
    Yo probé el VDSL
    20-01-2015

    Bueno Ascen-movistar, estoy maravillada del servicio y su eficiencia aunque todavia no canto victoria hasta que no lo vea.

    Gracias por el cambio en la recepción de las facturas en papel, creia que lo había cambiado yo hace unos días y veo que no estaba bien hecho o que el trámite no era tan sencillo.

    Gracias por las tarifas y si me puede tramitar el "Contrato Básico" sería ya el colmo del servicio. Me surge la duda de si cambian esta modalidad de contrato ¿avisarán o suelen asignar otra aleatoriamente?. Entiendo que hay que estar atentos a estas cosas pero a veces la picaresca de las empresas olvidan eso de "el cliente siempre tiene la razón".

     

    Muchas gracias

  • Hola @MariaPe

     

    La cuota del contrato básico es mientras este vigente ese contrato que no lo modifiquen por algún motivo, en principio no tiene fecha de finalización, el cambio al contrato básico no tiene ningún coste.Desde aquí, puedo solicitar el cambio. En cuanto al coste de las llamadas puedes ver pinchando AQUI , las tarifas actuales, (se van actualizando por meses). Te he enviado duplicado de las facturas para que puedas comprobarlas y a partir de ahora las recibirás en papel. :smileywink:

     

    Salud:smileyhappy:s

     

  • Avatar de MariaPe
    MariaPe
    Yo probé el VDSL
    19-01-2015

    Buenas tardes,

    Si me puede informar del contrato básico se lo agradecería. Mis padres casi no usan el teléfono, salvo las llamadas por teleasistencia que hará el terminal cuando lo tengan instalado y alguna otra llamada corta por necesidad.

    El contrato básico ¿es para siempre o sólo dura un año?, lo digo porque aunque no tenemos las últimas facturas (tema:¿vía electrónica la fra. unas personas mayorer que no tiene internet?, por favor)  y no sabemos lo que se paga por teléfono, movistar tiene la manía de cambiar la facturación añadiendo bonos minutos, tarifas no se qué.......total que cada mes se paga una cosa distinta.

    ¿Qué coste tienen las llamadas a números 900¿Qué importe supone el cambiarse a éste contrato? ¿lo podría hacer usted, en caso de interesarnos?

    Espero, de ahora en adelante, controlar este asunto porque ando algo indignada con el servicio a mis padres; el sacar dinero en cuanto ven que nadie se queja se ha convertido en ley de vida, si cuela mejor, bueno, es que vivimos en la ley de la selva o del mas fuerte.

     

    Muchas gracias por su rápido y efectivo servicio

  • Hola MariaPe

     

    Siendo indicarte que por antigüedad no hay ninguna oferta o promoción, actualmente existen diferentes modalidades en la cuota de línea :

     

    Contrato Básico : cuota mensual 19€ iva incluido:

     

       • Línea telefónica.
        • 20cts./llamada a fijos nacionales L-V.
        • Tarifa plana a fijos nacionales los fines de semana.

     

    Planazo a fijo y a móviles: cuota mensual 27€ iva incluido.

     

    •  Línea telefónica.
    •  300min./mes a fijos y móviles nacionales.

    Línea Tarifa plana : cuota mensual 32€ iva incluido.

     

        • Línea telefónica.
        • 500 min./mes a fijos y móviles nacionales los fines de semana.
        • Tarifa plana a fijos nacionales.

     

    también puedes ver si pueden acogerse al Abono social : El Abono Social es un plan de precios que está  destinado a  jubilados y pensionistas  que cumplan una serie de requisitos tiene una reducción del 95% en la cuota mensual de la línea telefónica y PTR/T

     

    Salud:smileyhappy:s