Foro

bertusus
Yo probé el VDSL
09-02-2024

Grabaciones de HD a ese SD a los 20 días.

Buenas tardes:

Con el servicio por fibra, me parece lamentable que las grabaciones de contenidos en calidad HD pasen a los 20 días a calidad SD. Para colmo, ahora también ocurre en las grabaciones de canales de Movistar, que antes respetaban la calidad HD los 180 días que duraba la grabación, y ahora a los 20 días también pasan a SD. Lamentable.

Vamos para atrás como los cangrejos y después dicen que las subidas de tarifas es para mejorar sus servicios. Pues menos mal, oiga. Vergonzoso.

¿Alguna explicación de todo esto por parte de Movistar?

Todo es muy lamentable y vergonzoso.

Saludos.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

Hola, bertusus 

Disculpa la demora en responder. 

Vamos a revisarlo y te decimos.

Saludos.

Laura.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

He comprobado que las grabaciones en HD de canales no Movistar pasan a ser en calidad SD a partir de 20 días. Y para las grabaciones en HD de canales Movistar pasan a SD a partir de algunos días más.

-¿A partir de cuántos días realizada la grabación en calidad HD pasan a verse en calidad SD?

-¿Por qué pasa ahora esto con las grabaciones de canales Movistar?

Sigo esperando respuesta por parte de alguien de Movistar.

Como viene pasando últimamente demasiadas veces el Servicio de Atención al Cliente de Movistar es un auténtico desastre. Hice la pregunta la semana pasada y nadie de Movistar ha dicho nada.

Y dicen que suben tarifas para mejorar el servicio..., pues no se nota en absoluto.

Lamentable y vergonzoso.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    10-02-2024

Técnico-Movistar , seguís sin dar respuesta a mi reclamación de por qué las grabaciones en HD de canales Movistar propios, ahora también pasan a calidad SD a los 20 días de la grabacion. Hace un tiempo no era así en los canales Movistar propios, sólo pasaba en los canales "externos" por así decirlo.

Sigo esperando respuesta.

bertusus
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

Isabel Aragón , lo que yo reclamo de Movistar no tiene nada que ver con lo que tú buscas. Pero ya te respondo a lo tuyo: con el descodificador no tienes que hacer nada para seguir viendo todo.

Y ahora, Movistar, seguimos con mi reclamación sobre las grabaciones.

Isabel Aragón
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2024

Hola buscando en la comunidad el tema SD sale esto los que tenemos decodificaodr tenemos q hacer algo para lcuanod quiten los canales sd de la tele. yo no tengo antena comunitaria. Gracias por ayudarme