Dimebag
22-01-2015Yo probé el VDSL
Hago una portabilidad y me ponen un número nuevo?
Buenas!
Pues eso, ayer vinieron a ponerme la FO, y cuando me dí cuenta...pues me habían cambiado el número!:smileyfrustrated:
Como la historia es un poco larga, la resumo:
- Día 9/1/15 solicito portabilidad de ONO a Movistar, Fusión 54€.
- Día 13/1/15, portabilidad hecha con la línea móvil. La del teléfono y internet queda pendiente para el 15.
- Día 15/1/15. Viene Movistar a poner la fibra pero por fallo en la CTO no pueden ponerla.
- Día 16/1/15, Ono me corta la línea de teléfono e internet. Movistar me dice que vendrá a ponerme ADSL de mientras se soluciona lo de la fibra óptica.
- Día 20/1/15. Movistar me instala el ADSL por cobre y vuelvo a tener el teléfono operativo. Por la tarde me llaman, que ya está operativa la FO.
- Día 21/1/15. Vienen por la tarde a ponerme la FO. Por la noche me doy cuenta de que mi número de teléfono fijo ha cambiado, ya no tengo el mismo número que antes (el día anterior, cuando pusieron el ADSL si), y si intento llamar al antiguo me salta una grabación de Ono diciendo que el teléfono no está disponible.
No entiendo que es lo que puede haber pasado. El martes tenía mi número de siempre y ayer me lo cambiaron...
No se si esto le habrá pasado a alguien o si algún moderador me puede echar un cable...
Saludos!