Foro

DavidDeifus
Más integrado que la RDSI
07-01-2021
Resuelto

He recibido un correo de Boletin de Actuación Domiciliaria que no es para mi

Me habeis mandado un correo, con Boletin de Actuación Domiciliaria.

El domicilio y nombre que aparecen ahi, no tienen nada que ver conmigo. Ni siquiera es la misma comunidad autonoma.

• Hola DavidDeifus

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos de la persona a la que esta dirigida el correo y , nº de teléfonos si constan en el mismo, por favor). 

Estos datos que te solicitamos, los necesitamos para poder subsanar el error cometido, y localizar en nuestro sistema el cliente en cuestión.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

10 Respuestas

• Hola DavidDeifus

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-01-2021

Hola DavidDeifus

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado par poderte ayudar con tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

• Hola DavidDeifus

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos de la persona a la que esta dirigida el correo y , nº de teléfonos si constan en el mismo, por favor). 

Estos datos que te solicitamos, los necesitamos para poder subsanar el error cometido, y localizar en nuestro sistema el cliente en cuestión.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

DavidDeifus
    07-01-2021

He enviado un correo como me habeis pedido.

Ninguna solución.

soportecorreo
    Técnico Correo
    07-01-2021

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por privado.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

DavidDeifus
    07-01-2021

Pues muy bien, no me des una solucion o me derives a un departamento que pueda darla.

La patada que pegais a la ley de proteccion de datos con el mail que he recibido es de órdago. Nombre apeliidos y direccion de una persona que no soy yo. 😉

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net Movistar.es y @infonegocio.com

Un saludo.