Foro

mercadalet1
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

hola a todos, me he hecho un poco de lio con los mails

Hola, necesitaría ayuda, como mi entrada de ayer fue para que se me diera de baja un mail de telefónica y rápidamente me atendieron, resulta que, tonta de mí, no caí en que no podría entrar, me gustaría saber si podría recuperar un correo de gmail que os consta y que no he podido utilizar para volverme a registrar. Alguien puede ayudarme a recuperar ese correo que es el que uso habitualmente?. Gracias

• Hola, mercadalet1 

Como lo mencionamos no ha sido posible realizar la modificación del correo electronico, ya que está en uso con otro usuario.

Un saludo. 

18 Respuestas

mercadalet1
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

Por supuesto que sí, ya lo he mandado. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

Hola, mercadalet1 

Gracias por informarnos. Podrías por favor, facilitarnos al privado un número de contacto para aclarar las dudas que tenemos con respecto a tu consulta y así darte una información correcta. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

mercadalet1
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

Exacto Yulieth, a eso me refiero, me he tenido que registrar con una cuenta de mail que no utilizo y seguro que se me escapan avisos, si no se puede cambiar el mail de registro, por lo menos si se pudiera añadir mi mail habitual para notificaciones  sería estupendo.

Gracias por vuestra atención.

Comercial-movistar
    21-03-2025

Hola, mercadalet1 

¿Te refieres al correo que utilizabas en una cuenta o usuario de la Comunidad?

Discúlpanos si no hemos logrado comprenderte. 

Saludos

Yulieth

mercadalet1
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

No, disculpadme vosotros por no explicarme bien, me refiero a esta Comunidad, que igual que se puede modificar la contraseña, si se podría recuperar un correo que ya se usó en otra cuenta mía, ya digo que me he hecho un lío, y el correo que he usado es complicado para mí.

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola mercadalet1,

Disculpa, pero no entendemos a qué registro te refieres, ¿a Movistar Plus + en dispositivos, al acceso al área privada de Mi Movistar?

mercadalet1
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

Gracias Marta, me he tenido que registrar de nuevo y he utilizado una cuenta de gmx, pero me gustaría recuperar la que os consta de gmail, que supongo no debería indicarte en público, y en el caso de que se pueda, no se si debería poner contraseña nueva. Perdona tanta pregunta pero los años no perdonan, solo tienen la ventaja de que en movistar me atienden de forma preferente, jajajajajaja.

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola mercadalet1,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Para intentar ayudarte necesitamos que nos des más detalle sobre la consulta.

Un saludo. Marta.