Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar31-01-2022Moderator
Hola JEVAJO
Entendemos tu malestar. Debido a las características de los eventos deportivos en directo, se hace una estimación de la duración pero obviamente puede sufrir modificaciones.
Agradecemos su aportación al usuario de la Comunidad Patez. En estos casos, únicamente tendrías que acceder a la guía de programación y entrar al evento siguiente que aparece en la misma donde debe estar la continuación del partido.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Patez31-01-2022Yo probé el VDSL
Creo recordar que lo hacen basándose en el EPG y le dejan margen por delante y por detrás. El problema que hay directos que se pueden alargar mucho, en estos casos yo suelo grabar ese evento y el siguiente, por si se alarga más de la cuenta. El final del partido de Nadal lo podrás ver en una de las reposiciones o en el siguiente contenido del partido Pasando Bolas 13:15
- JEVAJO31-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días:
A mí me pasó ayer. Estuve viendo el partido de tenis de la final del Grand Slam de Australia, pero a las dos horas de partido tenía que salir de casa y no sabía cuándo iba a volver. Procedo a grabarlo. Hasta ahí todo correcto. Vuelvo a casa y como no sabía si había terminado el partido o no y además quería mantener la emoción del mismo, pongo la grabación en donde la dejé y cuál fue mi sorpresa que me perdí una hora de partido ya que se había grabado 4 h 25 minutos. Esta es la segunda vez que me pasa. Menudo fastidio. Me pregunto si Movistar no tiene previsto ALGUNA SOLUCIÓN para ciertos eventos como el tenis que no se sabe lo que va a durar. Un cliente cabreado.
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola Belbook
Nos comunican desde el departamento responsable que no hay ninguna incidencia en las grabaciones. En este enlace dispones de información detallada sobre las mismas. Si te vuelve a suceder te pedimos, por favor, que vuelvas a contactar con nosotros para que revisemos de nuevo tu caso.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar15-05-2021Moderator
Hola Belbook
Vamos a trasladar tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Belbook15-05-2021Más integrado que la RDSI
Fue en la final del open Barcelona, el 25 de abril del 2021 de 16:00 a 18:25 en #vam0s, y otro fue el 14/05/2021 torneo de Roma, cuartos, Nadal-Zverev,, 12:08-14:20 en # vam0s. Gracias
- Comercial.Global_movistar15-05-2021Moderator
Hola Belbook
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder consultarlo, necesitamos que nos indiques en que partido te ha sucedido, así como la fecha de emisión, la hora y el canal.
Saludos
Tere