Foro

Avatar de JulioychariLopezMora
JulioychariLopezMora
Mi vida cambió con el ADSL
05-07-2023

Incumplimiento de 48 horas de averia

Solicito una solución de inmediato porque desde el día 27 de junio hasta la fecha día 5de julio tengo avería en internet y tv ,y Movistar no sean molestado en arreglarlo aún teniendo varias quejas y llamadas reclamando una solucion,me prometen que me llamaran y no lo hacen ,llamo al 1004 y nada ,me vuelven a pasar al 1002 y vuelven abrir una incidencia llevo como 10 incidencia abierta y se están riendo en mi cara sin dar una solución 

14 Respuestas

  • Avatar de JulioychariLopezMora
    JulioychariLopezMora
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2023

     jajaajajaja Estáis desciendo lo mismo que cuando llamas al 1002 , nadie da la cara lo dicho unos incompetentes

    Sólo quieren dinero a costa del consumidor,una vergüenza,en fin solo queda ,dar de baja todo los servicios y después quieran cobrar la factura del mes .

  • Avatar de JulioychariLopezMora
    JulioychariLopezMora
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-07-2023

    Sigo Esperando que alguien de Movistar me llamen o me digan algo, vamos a por otras 24 horas más y sumando 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2023

    Hola JulioychariLopezMora 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias. 

    Comprobamos que el parte de incidencias esta pendiente. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio cuanto antes. 

    Por nuestra parte hemos pasado una notificación para que lo traten con prioridad. 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

    Buenas tardes JulioychariLopezMora 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia