Foro

hernanca
Más integrado que la RDSI
06-08-2022

Infraestructura para fibra en un chalet

Buenas tardes.

Recientemente he adquirido un chalet y actualmente estoy haciendo una reforma integral. Quería aprovechar las circunstancias para hacer llegar red cableada a cada una de las 4 plantas de la casa y me surgen algunas cuestiones.

1) ¿Dónde tengo que colocar la roseta de fibra y el ONT? A la entrada de la vivienda no tengo lo voy a poder hacer facilmente.

2) ¿Movistar tiene un servicio que me pueda cablear la casa si dejo las canalizaciones hechas?

3) ¿Un técnico de Movistar puede asesorarme antes de contratar el servicio? Tengo ya un contrato con Movistar en mi casa actual, pero hasta que no la deje, no podré hacer el traslado. Pero la ayuda la necesito ahora que estoy haciendo la obra.

Agradecido de las repuestas que me puedan dar,

Un saludo,

C.H.

3 Respuestas

• Hola hernanca

No tenemos un servicio técnico para asesoramiento ni intervención en una vivienda en la que aún no está el servicio activo.

Desde Movistar contamos con un servicio de reinstalación  para realizar cambios si el cliente lo desea pero una vez esté realizada la instalación en esa vivienda.

Un saludo

Gema

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2022

Buenos días hernanca

Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

Sentimos los inconvenientes, estos trabajos no se gestionan por los técnicos de Planta Externa. Con lo que vamos a comunicarte con un comercial para que te revisen. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2022

Hola hernanca

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.