Instalación descodificador UHD sin wifi
Buenos días :
Me aparece alguna duda sobre la instalación del descodificador UHD sin conexión wifi.
A ver si me se explicar.
Yo tengo el router HGU en una habitación (es donde está la torre del PC). Ahí me pusieron un pequeño "cajetín" de donde la fibra entra al router. Desde el router va un cable blanco que me imagino que será la instalación de fibra para el interior de las casas. Ese cable blanco atraviesa varias habitaciones hasta llegar al descodificador Zyzel Nano, que me pusieron en su día en el salón y donde queda conectado al puerto de color amarillo que pone ENTHERNET. De ahí un cable HDMI a la televisión.
Bueno hasta ahí creo haberme explicado bien.
Ahora viene la duda.
En un descodificador UHD sin wifi, creo entender que se dice que te viene con un cable de ethernet que irá desde el router al descodificador.
Pero.............¿Qué pasa con ese cable blanco que ahora conecto al descodificador Zyzel nano? ¿ Se me está diciendo que ese cable ya no sirve de nada y tengo que meter un cable de no se cuantos metros desde el UHG al UHD o ese cable blanco que tengo ahora el que se tendrá que conectar al puerto Ethernet del UHD?
Deciros que NO quiero que sea wifi, por eso pregunto lo de los cables.
Un saludo
Alucinante...................