Quisiera información sobre " internet satélite 100" según el convenio con hispasat . los trámites de contratación, tarifas, acceso a la subvención correspondiente por zona catastral.
En el 1004 es complicado que alguien conozca el producto.
Por lo que yo tengo entendido, Movistar aún no está comercializado el Internet Satélite 100.
Siendo un Servicio, para algunas de sus opciones, que dispondrán de subvenciones oficiales (Por ejemplo, 'Programa UNICO Demanda Rural'), yo supongo que todo ese apartado tienen que activarlas previamente los correspondientes Organismos Oficiales del Gobierno de España.
Cuando queden activados todos esos recursos económicos, Movistar ofertará esos nuevos Servicios del Internet Satélite 100, en todas aquellas zonas donde aun no pueda proporcionar las siguientes y otras Coberturas.
Fibra Óptica Movistar
Internet Radio (A fechas actuales, 'Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb)')
Mediante los acuerdos con otros Operadores o Compañías que dispongan de Cobertura Fibra Óptica para esas zonas.
Alguna información adicional, publicada este pasado verano en otros medios, sobre esta próxima cobertura, Internet Satélite 100
Por todo, lo probable, es que resten algunas semanas para el inicio por parte de Movistar de esa comercialización, para aquellas zonas y clientes, que no pueda ofrecer sus otras opciones y mencionadas anteriormente.
El servicio Movistar satélite 100 es solamente para clientes con pedidos de banda ancha AFR anulados sin cobertura de Radio o accesos AFR con mala calidad para internet, pero es el técnico el que determina si puede instalarse.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y estaremos encantados de atenderte.
De momento se han publicado algunas noticias relacionada con lo que nos comentas, pero aún no es oficial y no tenemos información sobre este nuevo servicio.
En caso de ser oficial la información, la estaremos comunicando por nuestros medios habituales.
Yo me he puesto en contacto con EURONA, empresa dentro del plan "conecta35", y ya han empezado con la gestión, lo único malo es el mes, que estamos en agosto y como hay que realizar tramites con algún departamento del gobierno....estan este mes de vacaciones jajaja.
Esto que comentáis de que se esta dando a clientes que pierden el servicio de adsl me resulta raro, yo vivo en entorno rural. ¿Cómo hago para contratar esto? Es algo subvencionado...¿Estáis diciendo que solo se ofrece a un tipo de cliente?
No es que se este haciendo así como comentáis.
Hay empresas como eurona , gesico y otras muchas mas que están participando en el programa UNICO RURAL y es subvencionado por el estado. Es posible que lo que comentáis sea mas por desconocimiento que por otra cosa, ya que la información de la que disponéis en internet acerca de este servicio no indica nada de lo que comenta.
Todo será acercarse a un punto de venta (tienda ) de movistar y ver si saben mas acerca del proceso de contratación.
Por el momento no se ha habilitado ningún departamento para la contratación de este servicio.
Se está dando por ahora a los clientes, que pierden el servicio de ADSL por el cierre de las centrales y no cuentan con cobertura de Fibra y el Radio no cuenta con la suficiente señal para dar el mínimo de velocidad.
Desde Movistar estamos comunicándonos con estos clientes para dar esta alternativa y que puedan tener acceso a internet.
Lamentamos no poder ayudarte a contratar este servicio, pero estas son las condiciones que se están manejando para él por ahora.