Foro

Avatar de Davide13
Davide13
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2012

Jazztel me ha dado de baja DEFINITIVA mi número fijo

Buenos días, mi compañía actual Jazztel me dice que han dado de baja DEFINITIVA mi línea fija. No saben qué ha pasado, sólo me saben indicar que ha sido dada de baja por parte de Movistar, lo cual me extraña porque hice la portabilidad y el servicio completo me lo está prestando Jazztel.

 

Mi consulta es la siguiente, ¿puedo darme de alta de nuevo en Movistar e intentar recuperar mi número fijo de siempre?

 

Gracias por su atención, un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Davide13
    Davide13
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-06-2012

    Buenos días.

     

    Os comento que la incidencia ya está solucionada. Jazztel ha tenido que pedir a Telefónica la instalación de una nueva línea en mi domicilio. Sobre esa nueva linea (con un número nuevo) han "portado" mi numeración de siempre.

     

    Jazztel asegura que ha sido problema de Movistar.... ¿?¿?¿?

     

    Por si a alguien le ocurre algo similar, aquí está la historia completa:

     

    http://www.adslzone.net/postt310697.html

     

    Un saludo.

  • Avatar de Carlota-Movistar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2012

    Hola @Davide13;

     

    Lee el privado que te he envíado.

     

    Salu2

  • Avatar de Davide13
    Davide13
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2012

    Buenas tardes.

     

    Quería comentar que ya se ha solucionado el problema.

     

    Jazztel ha tenido que dar de alta una nueva linea hasta mi casa (con otra numeración). Una vez hecho esto, han dado de alta nuevamente mi número de siempre por esa linea nueva.

     

    Insisten en que fue problema de Telefónica, que dió de baja administrativamente mi número, pero sigo pensando que fue Jazztel el que hizo algo mal. Y está claro, voy a reclamarles por el tiempo que he estado sin servicio (18 días!!!)

     

    Saludos.

  • Avatar de Davide13
    Davide13
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2012

    Buenos días.

     

    Jazztel me comunica que van a dar de alta una nueva línea con una nueva numeración hasta mi domicilio; y cuando esté funcionando "activarán" mi número de siempre por esa línea.

     

    Mi opinión de lo ocurrido es que al hacer la portabilidad de Movistar a Jazztel, no se hizo del todo bien. A Movistar le constaba mi número de baja, y a los 6-8 meses han "cortado" el servicio de esa línea, ya que no tenían conocimiento de que tuviera servicio con Jazztel. ¿Puede ser así?

     

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Carlota-Movistar
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2012

    En cuanto pueda, lo echo un vistazo y te comento.

     

    Salu2

  • Avatar de Davide13
    Davide13
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-05-2012

    Buenos días Carlota.

     

    mp enviado. Gracias.

  • Buenos días, @Davide13:

     

    Se puede intentar.

     

    Enviame un mp. con tus datos (dni y/o número de teléfono) y hablamos.

     

    Salu2